La Grieta

Eduardo Feinmann contó el motivo por el que lo echaron de C5N

El periodista se refirió a los motivos que habrían desencadenado su salida del canal

f700x390-336295_375313_15

Invitado a “Desayuno americano”, el periodista se refirió a los posibles motivos que desencadenaron su salida del canal.

“Me echaron. Nunca hablé con Cristóbal (López, dueño de la señal) después de eso. No me interesa, para nada. ¿Por qué creo que me sacaron? Estaban incómodos con mi forma de pensar, tengo una forma de pensar muy distinta. Tienen un medio o varios medios de comunicación para defender a Cristina (Kirchner) y sus hijos Máximo y Florencia”, comentó.

Y añadió: “A mí me da la sensación de que los canales o medios de ellos no son de ellos sino de Cristina y de Máximo. Y que ellos están para cuidar, es una promesa que Cristóbal le hizo a Néstor antes de morir. Néstor le pidió: ‘Cuida a mi familia’. Y a cambio le dio muchos negocios”.

Después le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Carballo. Y él respondió: “No hablo de mi vida privada. Lo que creo es que no le interesa a nadie. Lo que puedo decir es que estoy muy, muy feliz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.