Sociedad

Amigo de Perfumo contó cómo fue el accidente que causó la muerte del Mariscal

El médico Roberto Paladino estaba junto a él en el restaurante de Puerto Madero, donde sucedió el incidente

r_perfumo

La noticia de Roberto Perfumo entristece al fútbol argentino. El Mariscal murió esta tarde en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir un accidente en la noche del miércoles en un restaurante de Puerto Madero.

Roberto Paladino, médico y amigo del exfutbolista, contó lo ocurrido. “Estuvimos dos horas comiendo y hablando de los temas que dominamos, como el tango, el boxeo, el fútbol”, comenzó y agregó: “En un determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma”.

“Nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído. Creí que era otra persona. Es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”, continuó Paladino.

“Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído, lo que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo”, detalló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro