Sociedad

Amigo de Perfumo contó cómo fue el accidente que causó la muerte del Mariscal

El médico Roberto Paladino estaba junto a él en el restaurante de Puerto Madero, donde sucedió el incidente

r_perfumo

La noticia de Roberto Perfumo entristece al fútbol argentino. El Mariscal murió esta tarde en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir un accidente en la noche del miércoles en un restaurante de Puerto Madero.

Roberto Paladino, médico y amigo del exfutbolista, contó lo ocurrido. “Estuvimos dos horas comiendo y hablando de los temas que dominamos, como el tango, el boxeo, el fútbol”, comenzó y agregó: “En un determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma”.

LEA MÁS  Un macabro fenómeno revoluciona las redes sociales: "Dead Pose Challenge"

“Nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído. Creí que era otra persona. Es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”, continuó Paladino.

“Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído, lo que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo”, detalló.

LEA MÁS  Así ve el mundo la gente que sufre distintos tipos de daltonismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi