Política

Ottavis abrió una página web para decir que no golpeaba a su ex y que sufrió violencia de género

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora rechazó los dichos Laura Elías, que lo acusa de haberla golpeado. Mostró documentación oficial

José-Ottavis

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, decidió este jueves dar a conocer públicamente cómo fue su relación con Laura Elías, su ex esposa, quien lo había acusado de golpearla. El camporista habló en los medios y abrió una página web titulada José Ottavis. Los documentos de la verdad, donde niega haber golpeado a Elías y afirma haber sido víctima de violencia de género. 

Además de él, señaló a su hijo Francisco como verdadera víctima de su ex esposa. “Yo viví cinco años sufriendo violencia de género”, sostuvo. “Violencia en general. Y cuando yo tuve el valor de irme, nunca pensé que Francisco podía sufrir algún golpe”, sostuvo Ottavis. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, afirmó que “una vez [Laura Elías] lo fue a buscar a Francisco al colegio y, frente a todo el mundo, hubo violencia”. “El chico vive con el padre porque le pasaba algo con la madre. Lo que pasó con Francisco en el colegio es de hace poco. Yo estuve casado solamente cinco años con ella, desde el año 2003”, dijo.

Ottavis renunció días atrás a la presidencia del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Ottavis informó que su “decisión corresponde a motivos personales”. Lo cierto es que la renuncia está estrechamente vinculada a los cuestionamientos en el interior de la agrupación que lo llevó a tener poder, La Cámpora.

Ottavis manifestó que empezó a percibir “violencia […] cuando Francisco empieza a estar cada vez peor como persona y en el colegio”. “Tengo culpa. Pienso cómo no me di cuenta antes”, dijo.

También sostuvo que su versión “no es la otra verdad”. “Esto es justamente lo que dicen los documentos, lo que dicen los peritos, la Justicia, por eso es la verdad, no porque lo diga yo”, clamó. Ottavis agregó que las denuncias de Elías fueron “denuncias públicas” y las diferenció de su versión: “Yo la denuncié a Laura por violencia familiar. La denuncié y ahí están los expedientes que dicen que tenía razón”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala