Salud

Cinco hábitos cotidianos que aceleran la caída de los pechos

Más allá del paso del tiempo y los factores como la maternidad, al evitar ciertas costumbres diarias se puede reducir este proceso

sb10064105bv-001

El paso del tiempo genera que el cuerpo cambie inevitablemente y los pechos no son la excepción, pero como todo, existen formas de cuidarlos para mantenerlos lo más firmes posibles. Más allá de los factores como la maternidad, existen hábitos diarios que aceleran este proceso. 

Utilizar un corpiño inadecuado: si se usa una talla incorrecta y un mal ajuste puede generar flacidez. Es por eso que hay que buscar el que calce perfectamente, pero sin que apriete demasiado.

LEA MÁS  Los secretos del hombre más longevo del mundo

Fumar: el tabaco genera muchos problemas en el organismo y los pechos no son la excepción, ya que la piel pierde elasticidad, colágeno, se desgasta y empeora la circulación sanguínea.

Bajar y subir de peso repetidamente: al bajar la piel pierde firmeza y se reduce la grasa corporal, provocando que los pechos se caigan ya que están compuestos de glándulas y grasas.

LEA MÁS  ¿Cuántas veces a la semana es recomendable bañarse?

Exponerse sin protección al sol: este hábito provoca que la zona del escote, que es la que más recibe los rayos directos del sol, se queme y envejezca prematuramente. Es por ello que debe aplicarse un protector solar y regular la exposición.

No realizar actividad física y tener una mala postura: realizar ejercicios de forma correcta ya que también los movimientos repetitivos hacia atrás y adelante reducen el colágeno que sostiene los pechos. Es importante apoyarlos durante las sesiones de ejercicios de alto impacto y además cuidar la postura al caminar y al sentarse, manteniendo la espalda recta y los pechos levantados.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los pescados más sanos?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

toranzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/toranzo.png
Fuera de juego

La sorpresiva anécdota de Toranzo en Racing

El actual volante de Huracán reveló una historia imperdible en su paso por la Academia de Avellaneda
Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  ¿Querés lucir bien tu piel? Mirá cómo cuidarla durante la noche

REALICE UN COMENTARIO