Salud

Cinco hábitos cotidianos que aceleran la caída de los pechos

Más allá del paso del tiempo y los factores como la maternidad, al evitar ciertas costumbres diarias se puede reducir este proceso

sb10064105bv-001

El paso del tiempo genera que el cuerpo cambie inevitablemente y los pechos no son la excepción, pero como todo, existen formas de cuidarlos para mantenerlos lo más firmes posibles. Más allá de los factores como la maternidad, existen hábitos diarios que aceleran este proceso. 

Utilizar un corpiño inadecuado: si se usa una talla incorrecta y un mal ajuste puede generar flacidez. Es por eso que hay que buscar el que calce perfectamente, pero sin que apriete demasiado.

LEA MÁS  Estos son los deportes recomendados para pacientes con epilepsia

Fumar: el tabaco genera muchos problemas en el organismo y los pechos no son la excepción, ya que la piel pierde elasticidad, colágeno, se desgasta y empeora la circulación sanguínea.

Bajar y subir de peso repetidamente: al bajar la piel pierde firmeza y se reduce la grasa corporal, provocando que los pechos se caigan ya que están compuestos de glándulas y grasas.

LEA MÁS  Qué es "la hora sagrada" y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

Exponerse sin protección al sol: este hábito provoca que la zona del escote, que es la que más recibe los rayos directos del sol, se queme y envejezca prematuramente. Es por ello que debe aplicarse un protector solar y regular la exposición.

No realizar actividad física y tener una mala postura: realizar ejercicios de forma correcta ya que también los movimientos repetitivos hacia atrás y adelante reducen el colágeno que sostiene los pechos. Es importante apoyarlos durante las sesiones de ejercicios de alto impacto y además cuidar la postura al caminar y al sentarse, manteniendo la espalda recta y los pechos levantados.

LEA MÁS  Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO