Salud

Cinco hábitos cotidianos que aceleran la caída de los pechos

Más allá del paso del tiempo y los factores como la maternidad, al evitar ciertas costumbres diarias se puede reducir este proceso

sb10064105bv-001

El paso del tiempo genera que el cuerpo cambie inevitablemente y los pechos no son la excepción, pero como todo, existen formas de cuidarlos para mantenerlos lo más firmes posibles. Más allá de los factores como la maternidad, existen hábitos diarios que aceleran este proceso. 

Utilizar un corpiño inadecuado: si se usa una talla incorrecta y un mal ajuste puede generar flacidez. Es por eso que hay que buscar el que calce perfectamente, pero sin que apriete demasiado.

LEA MÁS  Cómo es ser alérgica al semen

Fumar: el tabaco genera muchos problemas en el organismo y los pechos no son la excepción, ya que la piel pierde elasticidad, colágeno, se desgasta y empeora la circulación sanguínea.

Bajar y subir de peso repetidamente: al bajar la piel pierde firmeza y se reduce la grasa corporal, provocando que los pechos se caigan ya que están compuestos de glándulas y grasas.

LEA MÁS  ¿Existe el efecto contagio con la picazón?

Exponerse sin protección al sol: este hábito provoca que la zona del escote, que es la que más recibe los rayos directos del sol, se queme y envejezca prematuramente. Es por ello que debe aplicarse un protector solar y regular la exposición.

No realizar actividad física y tener una mala postura: realizar ejercicios de forma correcta ya que también los movimientos repetitivos hacia atrás y adelante reducen el colágeno que sostiene los pechos. Es importante apoyarlos durante las sesiones de ejercicios de alto impacto y además cuidar la postura al caminar y al sentarse, manteniendo la espalda recta y los pechos levantados.

LEA MÁS  Chocolate: beneficios, mitos y cuál es el mejor
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO