Negocios

La Cámpora también quedó fuera del directorio de Intercargo, su base militante en Ezeiza

Intercargo es una empresa que monopoliza el servicio de traslado de pasajeros en Aeroparque y Ezeiza, y que fue invadida por integrantes de La Cámpora durante los últimos cuatro años, cuando pasó a ser deficitaria

María Cecilia García, quien presidía el directorio durante el kirchnerismo

Intercargo, empresa que monopoliza el servicio de atención en tierra de los aviones que llegan al país, cambió los nombres de su directorio, haciendo a un lado a los militantes de La Cámpora que habían llegado a la conducción de la compañía durante los últimos años. 

Según informó el portal iProfesional.com, el directorio aceptó las renuncias de María Cecilia Garía, presidente de la empresa, y de Gaspar Alejandro Spiritoso, su segundo y serán reemplazados por Mario Agustín Dell’ Acqua y Luis Eduardo Pintos. Como Director Titular fue designado Manuel Horacio Baladrón.

La empresa creada a principios de los 90 fue siempre superavitaria hasta hace tres años. La gestión de Martín Blabarrey (que había llegado a la presidencia de la mano del operador político, Juan Carlos “Chueco” Mazzón) dejó a la empresa en rojo. En noviembre de 2012, el Gobierno nombró interventor a Juan De Dios Cincunegui, que era el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde principios de 2013, estuvo en manos de María Cecilia García, una contadora proveniente de la Inspección General de Justicia que respondía al ministro de Economía, Axel Kicillof y al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”