El Mundo

Vuelo a París: llevaba una nena escondida en el equipaje de mano

La mujer y la niña se encuentran detenidas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, pero los fiscales no decidieron todavía procesar a la mujer

Air-France1

Una mujer de 36 años logró volar desde Estambul, Turquía, con dirección a París con una nena de entre 2 y 4 años escondida en su equipaje de mano.

Según la aerolínea Air France, la pequeña, que viajaba sin boleto en el sector de equipaje de mano, fue descubierta a bordo del avión el lunes en la noche. Según informó AP, la mujer estaba en proceso de adoptar a la menor, de origen haitiano.

La aerolínea notificó a las autoridades francesas pero los fiscales decidieron no procesar a la mujer.

LEA MÁS  Terremoto en México: no hay argentinos entre las víctimas fatales

Un bolso que respira

Al parecer, la mujer de 36 años intentó abordar el vuelo Air France 1891 desde la zona de tránsito del aeropuerto Ataturk, en Estambul, con la niña en brazos, pero desde la aerolínea no se lo permitieron porque la adopción no estaba completa. Fue entonces que la mujer decidió comprar otro pasaje y meter a la pequeña en un bolso.

Una vez a bordo, colocó a la niña a sus pies, bajo una cobija. Sin embargo, cuando la niña tuvo que ir al baño, fue detectada por los otros pasajeros.

LEA MÁS  Tremendo: un hombre violó a su yerno con una botella porque había abusado de su hija

No se conoce la edad exacta de la menor, ya que las fuentes varían: unos dicen que tenía cuatro años y otra, que se trataba de un bebé de uno o dos años.

Un pasajero que se identificó como Vincent dijo al portal noticioso francés Planet.fr que: “El bolso de tela pertenecía a una mujer sentada en la parte trasera del avión. Llegó un momento en el que abrió el bolso y un pasajero en la otra fila de asientos vio algo moverse adentro”.

LEA MÁS  "Volvemos al diálogo": Triaca se mostró optimista tras reunirse con la CGT

La persona alertó a los asistentes de vuelo quienes descubrieron el bebé, relató Vincent.

Un vocero de Air France expresó que “la responsabilidad de las inspecciones de seguridad recae en los aeropuertos, en este caso, el Ataturk de Estambul”.

La mujer y la niña se encuentran detenidas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, mientras las autoridades investigan el caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO