El Mundo

Vuelo a París: llevaba una nena escondida en el equipaje de mano

La mujer y la niña se encuentran detenidas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, pero los fiscales no decidieron todavía procesar a la mujer

Air-France1

Una mujer de 36 años logró volar desde Estambul, Turquía, con dirección a París con una nena de entre 2 y 4 años escondida en su equipaje de mano.

Según la aerolínea Air France, la pequeña, que viajaba sin boleto en el sector de equipaje de mano, fue descubierta a bordo del avión el lunes en la noche. Según informó AP, la mujer estaba en proceso de adoptar a la menor, de origen haitiano.

La aerolínea notificó a las autoridades francesas pero los fiscales decidieron no procesar a la mujer.

LEA MÁS  Puro amor: emotivas fotos de bodas de gente del mismo sexo

Un bolso que respira

Al parecer, la mujer de 36 años intentó abordar el vuelo Air France 1891 desde la zona de tránsito del aeropuerto Ataturk, en Estambul, con la niña en brazos, pero desde la aerolínea no se lo permitieron porque la adopción no estaba completa. Fue entonces que la mujer decidió comprar otro pasaje y meter a la pequeña en un bolso.

Una vez a bordo, colocó a la niña a sus pies, bajo una cobija. Sin embargo, cuando la niña tuvo que ir al baño, fue detectada por los otros pasajeros.

LEA MÁS  Más de 100 familias ya son propietarios en las villas

No se conoce la edad exacta de la menor, ya que las fuentes varían: unos dicen que tenía cuatro años y otra, que se trataba de un bebé de uno o dos años.

Un pasajero que se identificó como Vincent dijo al portal noticioso francés Planet.fr que: “El bolso de tela pertenecía a una mujer sentada en la parte trasera del avión. Llegó un momento en el que abrió el bolso y un pasajero en la otra fila de asientos vio algo moverse adentro”.

LEA MÁS  Así funciona el "Fidget Spinner" impulsado por cohetes

La persona alertó a los asistentes de vuelo quienes descubrieron el bebé, relató Vincent.

Un vocero de Air France expresó que “la responsabilidad de las inspecciones de seguridad recae en los aeropuertos, en este caso, el Ataturk de Estambul”.

La mujer y la niña se encuentran detenidas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, mientras las autoridades investigan el caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO