Mundo Insólito

Boliche organizaba concursos de sexo oral para atraer clientela

Los participantes se podían ganar tragos y bebidas alcohólicas. Mirá el video

concurso sexo oral

Después del escándalo del boliche de Comodoro rivadavia donde las mujeres se desnudaban para ganarse una cerveza, un nuevo video de YouTube escandalizó a los usuarios. Esta vez, el usuario Quadratín Guerrero muestra en una grabación casera cómo se desarrollaba el concurso de sexo oral en un local bailable de Acapulco, México, donde los dueños idearon una particular ”competencia”, para aprovechar la oportunidad de recaudar más.

LEA MÁS  Salió de rodillas de supermercado porque no lo dejaron usar su silla de ruedas

Quienes participaban debían realizar sexo oral al “juez” sobre el escenario para ganarse tragos y bebidas alcohólicas. Por supuesto, después de que se compartieran las imágenes las autoridades locales clausuraron el lugar.

Se trata de “Candela 2”, ubicado en la zona dorada del puerto: la metodología consistía en que los promotores del lugar invitaban a quienes se animaran a practicar felaciones en público, para que se inscribieran y así acceder a los beneficios de consumo.

LEA MÁS  Este gamer profesional demuestra que no se necesitan brazos para romperla online

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad