Televisión

¿Fraude en “La mejor elección”? Son novios y fueron a participar al programa

El conductor Guido Kaczka tuvo que aclarar lo que ocurrió en la edición en la que una pareja fue a concursar, engañando a la producción

la mejor elección

Guido Kaczka quiso dedicar unos minutos de su programa “La mejor elección”, para aclara el fraude de los chicos que, siendo novios, participaron del programa.

“Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso”, comenzó azorado el conductor.

Peluca, productor del programa, explicó: “Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día. Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro”,

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Guido remató el momento diciendo: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”.

Tomás Pietz y Sol Traverso jugaron en el programa del martes y ganaron diversos premios. La condición para participar es que los concursantes no se conozcan, pero al parecer, estos chicos eran novios e hicieron fraude.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO