Anécdotas de los famosos

El origen de un meme: la foto de Leonardo DiCaprio que causa revuelo en las redes

Nadie puede dudar de la belleza de la madre del actor hoy en día, pero todos tienen algo para decir de esta foto de cuando Leo era chico

dicaprio

El pasado 1º de marzo el sitio de FacebookHistory In Pictures, reveló una tierna imagen de Leonardo DiCaprio cuando apenas era un bebé, en los brazos de sus padres George DiCarpio e Irmelin Indenbirken.

Sin embargo, a pesar de lo tierno del cuadro familiar, no fue el joven y adorable Leo el que llamó la atención en las redes sociales, sino las axilas de su madre, sin depilar.

Entre los más de 12 mil comentarios, hubo un debate sobre la depilación femenina, su no obligatoriedad y el asco que le provoca a algunos ver axilas peludas y, claro, hubo cargadas. “La madre es incluso más peluda que el padre”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “Creo que el oso que los atacó en The Revenant se está escondiendo bajo el brazo de su madre”.

dicaprio mama

Mientras tanto, hubo quienes defendieron a su madre, con la que el actor todavía es muy cercano (de hecho, DiCaprio nunca lleva a ninguna de sus citas a las premiaciones, sino a su mamá y papá): “¿A quién le importan sus axilas?”, escribió otra persona. “Miren su sonrisa feliz. Ella estaba tan orgullosa de su bebé entonces, mírenlo ahora. ¡Su madre está en tope del mundo ahora!”.

Vos: ¿qué opinas?

 

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.Follow us for more awesome history >> History In Pictures

Posted by History In Pictures on martes, 1 de marzo de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición