Facebook

Facebook sigue sumando programas: ahora compró MSQRD, la aplicación del momento

Mark Zuckerberg confirmó la noticia que se rumoreaba hace un tiempo a través de un video que publicó en su cuenta de la red social

facebook

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un video para confirmar la adquisición de MSQRD por parte de su empresa. La herramienta permite “ponerse” máscaras en tiempo real y en 3D.

Además de disfrazar a los usuarios que están delante de la cámara, la aplicación también permite sacarse fotos y grabar videos para poder compartir los resultados a través de las redes sociales.

“El team detrás de MSQRD se está uniendo a Facebook, así que quiero darles una gran bienvenida”, dijo Zuckerberg a través del video con la máscara de Iron Man.

Taking a break from coding to welcome the MSQRD team to Facebook!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de marzo de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”