Moda

Cinco artículos de los ’90 que vuelven este invierno más fuertes que nunca

Si sos de las que guardan todo por años, te vas a ahorrar unos cuantos pesos esta temporada, que se viene más vintage que nunca

campera jean moda

“Los noventas están de vuelta” deja de ser esta temporada una consigna política para volverse un mandamiento fashion. Chokers, remeras sencillas y estampadas, pantalones super amplios y estampados, todo eso y mucho más vas a ver colgados en las perchas de tus locales favoritos. Te contamos qué cinco prendas no te pueden faltar:

5. Camisetas

ESC: 90Las camisetas vintage son un must. Puede que sean realmente de los 90, o que rescaten los logos del pasado. La nostalgia por la época de las top models está presente en las cosas más sencillas.

Para usarlas, seguí el ejemplo de Jourdan Dunn: jeans clásicos, un toque de color pop, ¡y sacadas del contexto cómodo! Un par de stilletos siempre les hace bien.

LEA MÁS  Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

4. Campera de jean oversized

ESC: 90

En los 90 todos nos obsesionamos con el denim: chalecos, pantalones, camisas y camperas.

Si alguna vez tuviste una como la que está usando Gigi Hadid en la foto, es hora de rescatarla: son el nuevo básico del armario.

3. Gorras

ESC: 90Las gorras son el accesorio por excelencia de los chicos, pero recordemos que en los 90 el furor se tranfirió al género femenino.

LEA MÁS  El lado fashion del teatro: las mejor vestidas de los Tony Awards

Esta prenda solo aplica para looks súper informales, y podés mezclarlas con tacos, y jeans ajustados grunge para lograr un look como el de Rita Ora.

2. Chokers

ESC: 90Entre las celebrities locales, Lali Espósito se adelantó a esta tendencia, que arrastramos desde el año pasado. Tanto para salir a la calle como para la noche, los chokers vienen directo desde 1997 para imponerse.

Esta es una de esas prendas que no necesitan que cambies tu estilo para usarlas. Hay muchísimas opciones en el mercado y sin duda, encontrarás la que te sirva. Solo necesita estar ajustado a tu cuello, el color y el material lo decides tú.

LEA MÁS  Furor en Europa: este vestido está hecho con dos jeans

1. Scrunchies

Selena GomezLa scrunchie o liga gigante forrada de tela dominó muchas melenas en los 90. ¡Nadie olvidará a Clarissa lo explica todo con su media cola en algún color fluorescente! Esta vez regresan, pero mejor no las lleves con tanto volumen en el cabello.

Me encantó que Selena Gómez la usó en una estilizada cola que terminó en trenza, también queda genial en un moñito improvisado. Es la misma prenda, pero en un look actualizado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-1.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

La familia pide que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina que perdió la vida en el accidente
Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"

REALICE UN COMENTARIO