Televisión

El “nombre político” que la esposa de Brancatelli vetó para su hijo

Valentín estuvo muy cerca de llamarse de otra manera: el periodista reveló que deseaba ponerle otro nombre a su pequeño, pero su mujer, de familia radical, se opuso

brancatelli-insignia

El periodista Diego Brancatelli se convirtió en padre este jueves, luego que su esposa, Cecilia Insigna, diera a luz a Valentín. Orgulloso, el panelista de Intratables dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y recibió las felicitaciones de sus seguidores. 

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

En diálogo con radio UBA, “Branca” contó que su primera opción de nombre no era Valentín, sino Juan Domingo, en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón. Además, Juan Domingo se llamaba su abuelo, por lo que se trataba de una doble carga de sentido.

A pesar de ello, su mujer Cecilia -quien trabaja como periodista de TN- se negó a bautizar así a su pequeño porque “no le gustó la idea”, según contó el periodista.

LEA MÁS  "Mesaza": ¿Quiénes serán los primeros invitados del año?

“Era medio jugado. Mi abuelo era Domingo. Que coincida entre el peronismo y mi abuelo estaba bueno, pero obviamente a Cecilia no le gustó”, contó a radio UBA.

Otro nombre que rechazó su esposa fue el de “Juan Diego”, a pesar de que Brancatelli es fanático de Diego Maradona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO