Política

“A mí no me van a llevar a tiros”, dijo Quinteros tras fuerte pelea entre diputados del FpV

Luego de reconocer las amenazas que recibió por parte de su colega Aníbal Regueiro, el kirchnerismo desmintió la presencia de armas durante la feroz discusión

andres quinteros

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria admitió esta mañana que su colega Aníbal Regueiro lo amenazó durante el feroz cruce de anoche en el despacho del legislador Marcelo Feliú, aunque negó que haya había armas de fuego durante la discusión. 

“A mí no me van a llevar a tiros, a patadas; no es la forma de hacer política”, advirtió el diputado kirchnerista esta mañana en diálogo con radio La Red.

Andrés Quinteros relacionó la “acalorada discusión”, que se produjo luego de que el lunes último José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la provincia, con la disputa por “la conducción de una parte del peronismo bonaerense” y responsabilizó a La Cámpora de haber “empujado” al PJ distrital a “una profunda división”.

“Con comas más, con comas menos, puede ser exacto”, dijo al ser consultado sobre si Regueiro, alineado con el sector de Ottavis y La Cámpora, lo había amenazado con meterle un tiro.

Sin embargo, el diputado minimizó la situación al sostener que se trató de “una cabronada en el contexto de una discusión” y negó que su colega portara un arma de fuego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO