Narcotráfico

Secuestran un arsenal que incluía granadas y trotyl en la villa Carlos Gardel

Fueron arrestaron 18 sospechosos tras el allanamiento

narcotrafico-granadas

Tropas especiales de la policía bonaerense irrumpieron ayer en la villa Carlos Gardel y, además de arrestar a 18 sospechosos, hallaron dos granadas FMK 2 y un pan de trotyl. Otras cinco armas cortas, también decomisadas, formaban parte del arsenal de la banda.

La policía informó que el 30 de enero pasado se inició una investigación especial en ese asentamiento ubicado en Morón. El origen de la causa fue un asesinato en un presunto ajuste de cuentas entre vendedores minoristas de drogas. Pudo determinarse que allí se desarrollaba una guerra de baja intensidad entre grupos narcos que se disputaban el territorio.

LEA MÁS  Encontraron cuatro toneladas de marihuana en un camión abandonado en Misiones

Los operativos concretados ayer fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Morón junto con unidades especiales, como el grupo Halcón y tropas de Infantería. “Los detenidos están directamente ligados a la venta ilegal de estupefacientes e involucrados en peleas casi diarias por el territorio y el negocio”, afirmaron fuentes policiales.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 5 y del Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Morón.

LEA MÁS  Asesinan en Malasia al hermano del líder norcoreano Kim Jong-un

narcotrafico-trotyl

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles