Captura de "El Chapo" Guzmán

Revelan la propuesta secreta que el actor Sean Penn le llevó a “El Chapo” Guzmán

En un documental aseguran que detrás del encuentro entre el artista y el narcotraficante estuvo metido un famoso director de Hollywood

chapo guzman y sean penn

La última información que surgió en relación al encuentro entre el narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y los actores Sean Penn y Kate del Castillo es que la reunión fue programada por el director de cine Oliver Stone, quien quería adquirir los derechos de la vida del líder del Cárte de Sinaloa por 6 millones de dólares para hacer una película de Hollywood. 

LEA MÁS  La violenta reacción de una trabajadora por dejar esperando a un conductor en el peaje

Este detalle fue revelado en un documental llamado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle” (“El Chapo y Sean Penn: Chapucear en la jungla”), en el que se cuentan los verdaderos motivos de la cita y desmiente así al propio actor, quien en su artículo en la revista Rolling Stones había asegurado que había visto al narco con fines puramente periodísticos.

Según este film, el objetivo de la reunión fue discutir la posibilidad de inmortalizar al capo mexicano en la pantalla grande de Hollywood en una historia que atraería a millones.

LEA MÁS  Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

“El Chapo” quería que la historia lo recordara como un personaje más grande que Pablo Escobar y Scarface. Y Sean Penn sería quien encarnaría su personaje, según consignó el británico Daily Mail.

Así se entiende por qué Fernando Sulichin, productor de documentales de Oliver Stone, acompañó a la estrella de Hollywood en su encuentro con Guzmán. Este realizador argentino de 50 años es también amigo de Sean Penn. “Nos une una gran amistad”, dijo a un diario argentino días antes del artículo que publicara la Rolling Stone.

LEA MÁS  Familia de Maldonado denunció "asesinato" y que el cuerpo "no estaba" antes

Sharon Waxman, editora en jefe del canal de noticias y entretenimientos The Wrap, sostiene en el informe: “Al final del día se sentó allí con un capo fugitivo durante siete horas y no lo entrevistó. Se sentaron, bebieron cervezas y comieron tacos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia