Captura de "El Chapo" Guzmán

Revelan la propuesta secreta que el actor Sean Penn le llevó a “El Chapo” Guzmán

En un documental aseguran que detrás del encuentro entre el artista y el narcotraficante estuvo metido un famoso director de Hollywood

chapo guzman y sean penn

La última información que surgió en relación al encuentro entre el narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y los actores Sean Penn y Kate del Castillo es que la reunión fue programada por el director de cine Oliver Stone, quien quería adquirir los derechos de la vida del líder del Cárte de Sinaloa por 6 millones de dólares para hacer una película de Hollywood. 

LEA MÁS  Pánico en Perú por una muñeca sin pilas que parece poseída: "¿Por qué me he muerto?"

Este detalle fue revelado en un documental llamado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle” (“El Chapo y Sean Penn: Chapucear en la jungla”), en el que se cuentan los verdaderos motivos de la cita y desmiente así al propio actor, quien en su artículo en la revista Rolling Stones había asegurado que había visto al narco con fines puramente periodísticos.

Según este film, el objetivo de la reunión fue discutir la posibilidad de inmortalizar al capo mexicano en la pantalla grande de Hollywood en una historia que atraería a millones.

LEA MÁS  Descubrieron qué ocasionó la señal "Wow!", la mayor evidencia de vida alienígena

“El Chapo” quería que la historia lo recordara como un personaje más grande que Pablo Escobar y Scarface. Y Sean Penn sería quien encarnaría su personaje, según consignó el británico Daily Mail.

Así se entiende por qué Fernando Sulichin, productor de documentales de Oliver Stone, acompañó a la estrella de Hollywood en su encuentro con Guzmán. Este realizador argentino de 50 años es también amigo de Sean Penn. “Nos une una gran amistad”, dijo a un diario argentino días antes del artículo que publicara la Rolling Stone.

LEA MÁS  Cayó la banda de "El Lágrima", el narco que ametralló una casa en Ingeniero Budge

Sharon Waxman, editora en jefe del canal de noticias y entretenimientos The Wrap, sostiene en el informe: “Al final del día se sentó allí con un capo fugitivo durante siete horas y no lo entrevistó. Se sentaron, bebieron cervezas y comieron tacos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO