Captura de "El Chapo" Guzmán

Revelan la propuesta secreta que el actor Sean Penn le llevó a “El Chapo” Guzmán

En un documental aseguran que detrás del encuentro entre el artista y el narcotraficante estuvo metido un famoso director de Hollywood

chapo guzman y sean penn

La última información que surgió en relación al encuentro entre el narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y los actores Sean Penn y Kate del Castillo es que la reunión fue programada por el director de cine Oliver Stone, quien quería adquirir los derechos de la vida del líder del Cárte de Sinaloa por 6 millones de dólares para hacer una película de Hollywood. 

LEA MÁS  Tremendo: descubren a un chica de 15 años tirando un bebé a la basura

Este detalle fue revelado en un documental llamado “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle” (“El Chapo y Sean Penn: Chapucear en la jungla”), en el que se cuentan los verdaderos motivos de la cita y desmiente así al propio actor, quien en su artículo en la revista Rolling Stones había asegurado que había visto al narco con fines puramente periodísticos.

Según este film, el objetivo de la reunión fue discutir la posibilidad de inmortalizar al capo mexicano en la pantalla grande de Hollywood en una historia que atraería a millones.

LEA MÁS  Seis detenidos durante operativo antidroga: secuestran LSD, éxtasis y pastillas de "cristal"

“El Chapo” quería que la historia lo recordara como un personaje más grande que Pablo Escobar y Scarface. Y Sean Penn sería quien encarnaría su personaje, según consignó el británico Daily Mail.

Así se entiende por qué Fernando Sulichin, productor de documentales de Oliver Stone, acompañó a la estrella de Hollywood en su encuentro con Guzmán. Este realizador argentino de 50 años es también amigo de Sean Penn. “Nos une una gran amistad”, dijo a un diario argentino días antes del artículo que publicara la Rolling Stone.

LEA MÁS  Escándalo en una escuela de La Boca: pasan video que reivindica la Dictadura Militar

Sharon Waxman, editora en jefe del canal de noticias y entretenimientos The Wrap, sostiene en el informe: “Al final del día se sentó allí con un capo fugitivo durante siete horas y no lo entrevistó. Se sentaron, bebieron cervezas y comieron tacos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero