Política

Dos periodistas kirchneristas se sumaron a los rumores maritales de Vidal

Se trata de Gustavo Sylvestre y Daniel Tognetti, quienes hablaron de la relación de la gobernadora bonaerense con su marido, el intendente de Morón

María-Eugenia-Vidal1

Los dos periodistas de Radio Del Plata Gustavo Sylvestre y Daniel Tognetti, ambos identificados con el kirchnerismo, se prendieron en los rumores que indican una supuesta separación de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. 

LEA MÁS  Emilio Basavilbaso habló sobre la posibilidad de renunciar

El hecho ocurrió durante el pase radial que hacen a diario, cuando los conductores aseguraron que la relación habría terminado hace un tiempo y no descartaron la posibilidad de un tercero en discordia.

El cambio radical en la vida de la gobernadora desde que asumió es notorio. Hace algunos días reconoció que bajó 15 kilos en los últimos meses ya que trabaja más de 12 horas por día. En esa misma entrevista con Perfil, habló de su familia y de su marido, recordó el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027