Televisión

El duro momento que vive Jorge Dorio, el ex conductor de 678

En una entrevista, Jorge Dorio contó que se encuentra a la espera de un nuevo proyecto laboral, y reveló que comenzó una nueva actividad deportiva para "despejar la cabeza"

jorge-dorio

Jorge Dorio vive un duro momento alejado de las cámaras desde que terminó 678. El conductor del programa espera nuevas oportunidades laborales y aseguró que está “a la espera de que llegue algo”.

Mientras tanto, contó que decidió anotarse en Puro Remo, actividad que eligió en el barrio porteño de Puerto Madero “para despejar la cabeza”. 

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

“Me anoté en Puro Remo, en Puerto Madero, y el sábado voy a dar el examen para ingresar”, comentó Dorio a BigBang News.

“Estoy a la espera de que llegue algo. La idea es moverme y despejar la cabeza”, relató, mientras el futuro del programa kirchnerista es una incógnita después de la crisis que vive CN23, una de las emisoras donde se especulaba que podía desembarcar.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Puro Remo es la primera escuela de este deporte abierta al público en general y está dirigida a los amantes del deporte al aire libre.

Dorio fue una de las figuras principales del programa 678, sobre todo en las últimas temporadas, donde se turnaba con Carlos Barragan para conducir el ciclo, que fue sacado del aire por decisión del nuevo Gobierno Nacional.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi