Televisión

El duro momento que vive Jorge Dorio, el ex conductor de 678

En una entrevista, Jorge Dorio contó que se encuentra a la espera de un nuevo proyecto laboral, y reveló que comenzó una nueva actividad deportiva para "despejar la cabeza"

jorge-dorio

Jorge Dorio vive un duro momento alejado de las cámaras desde que terminó 678. El conductor del programa espera nuevas oportunidades laborales y aseguró que está “a la espera de que llegue algo”.

Mientras tanto, contó que decidió anotarse en Puro Remo, actividad que eligió en el barrio porteño de Puerto Madero “para despejar la cabeza”. 

“Me anoté en Puro Remo, en Puerto Madero, y el sábado voy a dar el examen para ingresar”, comentó Dorio a BigBang News.

“Estoy a la espera de que llegue algo. La idea es moverme y despejar la cabeza”, relató, mientras el futuro del programa kirchnerista es una incógnita después de la crisis que vive CN23, una de las emisoras donde se especulaba que podía desembarcar.

Puro Remo es la primera escuela de este deporte abierta al público en general y está dirigida a los amantes del deporte al aire libre.

Dorio fue una de las figuras principales del programa 678, sobre todo en las últimas temporadas, donde se turnaba con Carlos Barragan para conducir el ciclo, que fue sacado del aire por decisión del nuevo Gobierno Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados