Televisión

El duro momento que vive Jorge Dorio, el ex conductor de 678

En una entrevista, Jorge Dorio contó que se encuentra a la espera de un nuevo proyecto laboral, y reveló que comenzó una nueva actividad deportiva para "despejar la cabeza"

jorge-dorio

Jorge Dorio vive un duro momento alejado de las cámaras desde que terminó 678. El conductor del programa espera nuevas oportunidades laborales y aseguró que está “a la espera de que llegue algo”.

Mientras tanto, contó que decidió anotarse en Puro Remo, actividad que eligió en el barrio porteño de Puerto Madero “para despejar la cabeza”. 

“Me anoté en Puro Remo, en Puerto Madero, y el sábado voy a dar el examen para ingresar”, comentó Dorio a BigBang News.

“Estoy a la espera de que llegue algo. La idea es moverme y despejar la cabeza”, relató, mientras el futuro del programa kirchnerista es una incógnita después de la crisis que vive CN23, una de las emisoras donde se especulaba que podía desembarcar.

Puro Remo es la primera escuela de este deporte abierta al público en general y está dirigida a los amantes del deporte al aire libre.

Dorio fue una de las figuras principales del programa 678, sobre todo en las últimas temporadas, donde se turnaba con Carlos Barragan para conducir el ciclo, que fue sacado del aire por decisión del nuevo Gobierno Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos