Televisión

El duro momento que vive Jorge Dorio, el ex conductor de 678

En una entrevista, Jorge Dorio contó que se encuentra a la espera de un nuevo proyecto laboral, y reveló que comenzó una nueva actividad deportiva para "despejar la cabeza"

jorge-dorio

Jorge Dorio vive un duro momento alejado de las cámaras desde que terminó 678. El conductor del programa espera nuevas oportunidades laborales y aseguró que está “a la espera de que llegue algo”.

Mientras tanto, contó que decidió anotarse en Puro Remo, actividad que eligió en el barrio porteño de Puerto Madero “para despejar la cabeza”. 

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

“Me anoté en Puro Remo, en Puerto Madero, y el sábado voy a dar el examen para ingresar”, comentó Dorio a BigBang News.

“Estoy a la espera de que llegue algo. La idea es moverme y despejar la cabeza”, relató, mientras el futuro del programa kirchnerista es una incógnita después de la crisis que vive CN23, una de las emisoras donde se especulaba que podía desembarcar.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Puro Remo es la primera escuela de este deporte abierta al público en general y está dirigida a los amantes del deporte al aire libre.

Dorio fue una de las figuras principales del programa 678, sobre todo en las últimas temporadas, donde se turnaba con Carlos Barragan para conducir el ciclo, que fue sacado del aire por decisión del nuevo Gobierno Nacional.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo