Confesiones Explosivas

La terrible confesión sexual de una porrista de Boca sobre Pico Mónaco

La exporrista de Boca realizó declaraciones que dejaron muy mal parado al tenista

f700x390-336070_375088_19

Julieta Ortiz, exporrista de Boca, realizó confesiones íntimas acerca de su encuentro con Pico Mónaco y lo dejó bastante mal parado.

“El único chico que conocí en un boliche fue Pico Mónaco. Nos vimos solo una noche, pero la verdad que no fue el mejor amante. Yo soy bastante exigente, pero en este caso el alcohol no lo favoreció porque no le funcionó. No pudo hacer nada conmigo. Tendría que volver a probarlo sobrio”, disparó la joven de 22 años que fue apartada de su trabajo en el club Xeneize por realizar producciones desnuda.

“Boca no se presentó en ninguna de las audiencias que se hicieron, así que ahora el INADI le mandó al club una carta documento pidiendo que se presenten en la próxima. Yo espero que se haga justicia porque no se puede discriminar a una mujer por trabajar”, confesó en la entrevista con la revista Pronto.

Ortiz cobró cierta relevancia el año pasado, cuando aseguró que estuvo con David Bisbal mientras el cantante estaba de novio con la China Suárez. Además, Julieta participó durante esta temporada de la obra

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”