Hijos de Famosos

¡Bienvenido Valentín! Nació el hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insiga

El periodista compartió su felicidad en la red social Twitter

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49

El periodista Diego Brancatelli fue padre y compartió su felicidad en Twitter: “Bienvenido a nuestras vidas Valentín Brancatelli. Siempre triunfa el amor”, escribió el panelista del programa Intratables reconocido por su férreo apoyo al kirchnerismo en la red social, acompañando el mensaje con una foto de su sonriente esposa, Cecilia Insinga, y su bebe recién nacido.

LEA MÁS  ¡Bienvenida Helena! Guido Kaczka se convirtió en papá por tercera vez

Anoche, Brancatelli estuvo ausente en el programa debido que su mujer estaba por dar a luz. Sin embargo, desde el set llamaron al periodista, quién contó que Valentín nació a las 21:36, mide 48 centímetros y pesó 3,144 kilos. “Todo es hermoso. Ya estamos en la habitación y Cecilia le está dando la teta por primera vez”, dijo Brancatelli, mientras Santiago del Moro bromeó: “Es el hijo de la grieta”, dado que su mujer es periodista en TN. Y agregó: “Nació haciendo la ve de la victoria”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”