Hijos de Famosos

¡Bienvenido Valentín! Nació el hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insiga

El periodista compartió su felicidad en la red social Twitter

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49

El periodista Diego Brancatelli fue padre y compartió su felicidad en Twitter: “Bienvenido a nuestras vidas Valentín Brancatelli. Siempre triunfa el amor”, escribió el panelista del programa Intratables reconocido por su férreo apoyo al kirchnerismo en la red social, acompañando el mensaje con una foto de su sonriente esposa, Cecilia Insinga, y su bebe recién nacido.

Anoche, Brancatelli estuvo ausente en el programa debido que su mujer estaba por dar a luz. Sin embargo, desde el set llamaron al periodista, quién contó que Valentín nació a las 21:36, mide 48 centímetros y pesó 3,144 kilos. “Todo es hermoso. Ya estamos en la habitación y Cecilia le está dando la teta por primera vez”, dijo Brancatelli, mientras Santiago del Moro bromeó: “Es el hijo de la grieta”, dado que su mujer es periodista en TN. Y agregó: “Nació haciendo la ve de la victoria”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)