Famosos que hablan

Yanina Latorre sin piedad contra Ivana Nadal

La panelista dejó en claro que no le da pena la situación de la conductora y resaltó el horror de una de sus frases

f700x390-336136_375154_0

La panelista últimamente es protagonista de varios escándalos, esta vez opinó sobre la situación por la que atraviesa la modelo y conductora por las fotos íntimas publicadas. A diferencia de muchos ella aseguró no sentir pena por la morocha. Yanina Latorre sin piedad contra Ivana Nadal: ¿qué le dijo? Mirá el video

“Si las manda, no sabés dónde puede quedar”, afirmó, argumentando que ella tenía la responsabilidad de cuidar su intimidad.

LEA MÁS  La insólita invitación que recibió Vicky Xipolitakis: "Es otra experiencia"

“Están todos hablando de la chica y no del energúmeno que las publicó. Ella confió en la persona equivocada. Nos puede pasar a cualquiera”, agregó Diego Leuco. Pero Latorre no dio marcha atrás en Radio Mitre. “Entonces que no vaya intrusos, tiene que denunciar a quién fue. Porque la semana pasada dijo que había sido un jugador de fútbol y ahora Hernán, un novio de la primaria. Está metiendo a un pobre pibe que no tiene nada que ver con el tema” y pasando a otro tema de la charla consideró que no creía que Nadal fuera culpable, pero tampoco víctima.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Luego se dejó abierta la posibilidad de que ella misma haya publicado las fotos, algo que Latorre no descartó. “Por eso… Hay que ver cómo es eso. A mí no me da pena. Yo no me siento en Intrusos en pose. Aparte ayer dijo una frase que fue un horror. ‘Mi papá me dijo que no me preocupe porque él es un paj…’ ¿Cómo vas a decir eso de tu papá? ¡Lo dijo ella!”, concluyó.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”