Sociedad

Crimen de las turistas en Ecuador: un detenido dijo que confesó por presión policial

Se trata de Alberto Segundo Mina Ponce, quien ahora se declaró inocente. Según su familia, el guardia barrial apuntó contra "dos colombianos a los que en diciembre les decomisó droga"

turistas_argentinas_crimen_colombia_asesinato

Ahora, Alberto Segundo Mina Ponce, el guardia barrial que había confesado ser el autor del asesinato de las mochileras María José Coni y María Menegazzo, le aseguró a su familia que es inocente y que fue presionado por la policía en el momento de su detención.

La nueva declaración aviva las sospechas sobre la investigación realizada por la Justicia colombiana.

“Nosotros hablamos con él y nos confirma, como nosotros ya sabíamos, que es inocente porque no mató a las chicas. Cuando lo detuvieron, los policías le dijeron ´tu fuiste, tu fuiste´”, relató Tania, una de las hermanas del detenido. La familiar de Ponce argumentó a Télamque “esa presión le hizo confesar algo que no hizo”.

tortuguita_crimen

Además, hubo otro punto relevante del giro en su declaración: el guardia barrial apuntó contra “dos colombianos que en diciembre pasado les decomisó droga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros