Sociedad

Asesinato de las mendocinas: ADN confirmó que uno de los cuerpos encontrados es el de María Jose Coni

Así lo informó el fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter. La chica veraneaba junto a Marina Menegazzo en la localidad de Montañitas

argentinas en montañitas1

El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, anunció esta noche que se logró identificar el cadáver de la joven María José Coni, una de las dos jóvenes mendocinas asesinadas en el balneario de Montañita. 

El funcionario ecuatoriano reveló, a través de su cuenta de Twitter, que “se confirma la identidad de la ciudadana argentina María José Coni, tras el cotejamiento de las muestras de ADN”.

Chiriboga precisó que el material genético del cuerpo “se comparó con la muestra de ADN tomada de la madre de María José en Guayaquil”.

 

Asimismo, manifestó que “la pericia de cotejamiento de muestras genéticas se realizó en el laboratorio de ADN de la Fiscalía de Ecuador”.

 

De esta forma, resta la identificación formal del otro cuerpo hallado en Montañita, que se estima es el de Marina Menegazzo, de 21 años, quien junto a Coni, de 22, pasaba sus vacaciones en el balneario ecuatoriano cuando fueron asesinadas.

Por el caso fueron detenidos dos hombres, pero las familias de las víctimas desconfían de la investigación y duda que se esté sobre la pista de los verdaderos homicidas.

Las chicas mendocinas tuvieron contacto con sus familias por última vez el pasado 21 de febrero y el 28 fueron hallados los cuerpos en una zona próxima a la playa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios