Famosos enojados

Ergün Demir, indignado: “Pedro Alfonso me tocó la cola y no me gustó”

El turco dijo haber sido víctima de un "juego de dedos" por parte de su compañero de Marcianos en la casa

Ergün Demir-Pedro Alfonso

Ergün Demir está ofendido. El turco parece que no entendió el gesto de Pedro Alfonso, quien le tocó la cola en señal de confianza y salió a hablar del tema. 

“Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un ‘juego de dedos’ que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber”, dijo Ergün en una entrevista con Pronto.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Luego, el actor confesó: “Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Por otra parte, este miércoles, Ergün fue a Este es el Show y recreó la situación. Pero Paula Chaves, conductora del ciclo, lo frenó: “Lo que decís es un asco y totalmente mentira”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes