Famosos enojados

Ergün Demir, indignado: “Pedro Alfonso me tocó la cola y no me gustó”

El turco dijo haber sido víctima de un "juego de dedos" por parte de su compañero de Marcianos en la casa

Ergün Demir-Pedro Alfonso

Ergün Demir está ofendido. El turco parece que no entendió el gesto de Pedro Alfonso, quien le tocó la cola en señal de confianza y salió a hablar del tema. 

“Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un ‘juego de dedos’ que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber”, dijo Ergün en una entrevista con Pronto.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Luego, el actor confesó: “Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Por otra parte, este miércoles, Ergün fue a Este es el Show y recreó la situación. Pero Paula Chaves, conductora del ciclo, lo frenó: “Lo que decís es un asco y totalmente mentira”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito