Campo

Macri prometió una “revolución productiva” en el campo

"Lamentablemente sabemos que hay problemas en las economías regionales y debemos seguir trabajando", expresó el Presidente, en una visita a Expoagro

DYN14.JPG

El presidente Mauricio Macri abrió hoy oficialmente la décima edición de Expoagro, donde aseguró que el debe ser “el primer motor” de la argentina y oficializó la decisión de su administración de intervenir el mercado lácteo para cuidar el empleo sectorial.

“Lamentablemente sabemos que hay problemas en las economías regionales y debemos seguir trabajando: en el sector lácteo vamos a salir a comprar el sobre stock lácteo que hay en la Argentina para garantizar las fuentes de trabajo que genera el tambo argentino”, expresó el mandatario. 

LEA MÁS  Briana Banks, una actriz que te dejará sin palabras

Agregó que desde la Casa Rosada “sabemos que el mundo vive una crisis alrededor de esta producción y queremos respaldar nuestra producción primaria, la cual es muy valiosa: en tiempos de vacas gordas, cuando teníamos valores de U$S 5.000 la tonelada (de leche en polvo) no exportamos para estar listo cuando vengan las épocas malas, pero esto ya pasó”.

LEA MÁS  El Ministerio de Finanzas emite deuda para reabsorber los pesos que queden fuera de las Lebac

Macri aseguró que “también sé que hay una enorme deuda en materia de infraestructura y todo nuestro equipo de gobierno está evocada a este trabajo, para construir las rutas y autovías que necesitamos, no solo para sacar la producción, sino para cuidar la vida de los argentinos”.

“No podemos ser indiferentes ante 9.000 muertes por año en las rutas”, dijo el presidente, tras enumerar que también “hace falta muchísimas inversiones” proyectos pendientes en materia de trenes, hidrovías y puertos.

LEA MÁS  Según los especialistas, la inflación del 2,4% en abril sería la más alta del año

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.