Fotos Famosas

Habló el joven al que Ivana Nadal le envió las fotos hot

"Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga 'se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad'", contó Hernán Rey

ivana-nadal-hernan-rey

Hernán Rey es el joven al que la modelo y conductora Ivana Nadal envió las imágenes hot que hoy recorren los celulares de muchos argentinos, a partir de la viralización que se generó vía WhatsApp. 

Sobre cómo se filtraron las fotos, Rey no supo dar una explicación certera: “Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”.

Y continuó: “Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo”, contó.

Rey y Nadal se conocen desde que ambos iban a la primaria y actualmente comparten una “relación abierta”.

“No creo que me las hayan robado a mí, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé”, dijo en declaraciones a Ciudad.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”