Fotos Famosas

Habló el joven al que Ivana Nadal le envió las fotos hot

"Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga 'se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad'", contó Hernán Rey

ivana-nadal-hernan-rey

Hernán Rey es el joven al que la modelo y conductora Ivana Nadal envió las imágenes hot que hoy recorren los celulares de muchos argentinos, a partir de la viralización que se generó vía WhatsApp. 

Sobre cómo se filtraron las fotos, Rey no supo dar una explicación certera: “Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y continuó: “Me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo”, contó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Rey y Nadal se conocen desde que ambos iban a la primaria y actualmente comparten una “relación abierta”.

“No creo que me las hayan robado a mí, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé”, dijo en declaraciones a Ciudad.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel