Mundo Insólito

Un hombre de 77 años repitió 46 veces el secundario

Charan Yadav es un humilde ciudadano de Rajastán y dentro de poco tendrá una nueva oportunidad de intentar cumplir la meta que tiene pendiente desde 1968

FileAccessHandler

Charan Yadav, de 77 años, vive solo en una casa en un pequeño pueblo llamado Khohari, perteneciente al estado de Rajastán, donde subsiste gracias a una pensión del gobierno y de la comida que le dona un tempo. 

Este anciano esconde una historia de vida muy particular, ya que desde 1968 intenta aprobar el último año de la escuela secundario, objetivo que no pudo llevar a cabo en 46 oportunidades.

LEA MÁS  ¿Podés resolver estas preguntas de matemática de Aprender 2016?

Tras estos intentos fallidos por recibirse, dentro de poco tendrá una nueva oportunidad cuando rinda en un colegio del oeste de la India. Yanday había prometido en su juventud que no se casaría hasta obtener su título secundario, logro que casi consigue en 1995 si no fuera por las matemáticas.

LEA MÁS  Milagro Sala exclamó: "Aguante la lucha de Baradel, vamos los docentes"

“En esta ocasión algunos profesores me han dado clases particulares”, declaró el hombre que cuenta los días para tener su vez número 47 de poder cumplir con  su sueño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO