Economía

Vuelve el servicio “puerta a puerta” para compras en el exterior

Así lo anunció el titular de la AFIP, Alberto Abad; el servicio había sido suspendido durante el Gobierno de Cristina Fernández, lo que obligaba a los argentinos a acercarse a la aduana para retirar sus productos

computadora-comprar-por-internet-afip-tarjeta-de-credito

El titular de la AFIP, Alberto Abad, adelantó hoy que el Gobierno volverá a permitir las entregas puerta a puerta de las compras realizadas en el exterior a través de Internet, que habían sido limitadas durante el kirchnerismo.

“Vamos a volver a implementar el courrier para evitar esas colas infames de gente. Las personas que quieren comprar un libro, para alguien que está estudiando, o que quiere leer un buen libro, se tienen que pasar dos horas cerca del puerto, después hacer un VEP. Una cosa kafkiana en el peor sentido de la palabra. Porque el pobre Kafka que era un escritor estupendo, se transformó en adjetivo calificativo de la estupidez humana”, aseguró tajante ante un auditorio repleto de contadores.

LEA MÁS  Video: Moreno casi abandona un programa, furioso con un periodista

Abad señaló que la gente “que compra un libro para alguien que está estudiando o que quiere leer un buen libro, se tiene que pasar dos horas ahí cerca del puerto, en la Aduana, para que se lo den. Una cosa kafkiana, en el peor sentido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente