Tecnología

Siete editores de video gratuitos y sencillos para usar en la web

Con estas aplicaciones online, vas a poder armar y retocar el multimedia sin la necesidad de tener que descargar un programa

1366_2000

El sitio Genbeta elaboró una lista de editores de videos que son online, gratuitos y sencillos de usar, con herramientas interesantes y básicas, sin necesidad de tener que descargar un programa especial. 

YouTube Video Editor: posee una pista para video y otra para sonido, efectos de transición, rótulos y colección de multimedia con  derechos Creative Commons.

Shotclip: cuenta con una guía paso a paso para quienes sean novatos en este terreno, y tiene un catálogo para elegir el tipo de video que queremos. En base a esto, se desplegarán efectos y títulos que vienen predefinidos según lo que elijamos hacer, aunque pueden cambiarse.

VideoToolBox: este sitio gratuito requiere que el usuario se registre y es capaz de procesar videos de hasta 600 MB, y con un gestor de archivos avanzado ayuda a subir o descargar videos de otras páginas. Otras funciones que ofrece son grabar desde una webcam, analizar los archivos con información detallada, colocar marcas de agua, añadir subtítulos, recortar y cambiar de formato.

WeVideo: lo que la destaca es que permite realizar ediciones de forma colaborativa con varios usuarios. También cuenta con una aplicación para Google Drive para guardar las creaciones en la nube de Google. Lo único en contra, es que la versión gratuita inserta una marca de agua, de lo contrario hay que pagar para obtener la versión completa.

PowToon: sirve para hacer videos con presentaciones de recortes y diapositivas de hasta 45 segundos para la versión gratuita.

Kizoa: simila al Movie Maker de Microsoft, es un sencillo editor que requiere de crearse una cuenta para poder descargar las creaciones. Para obtener videos de mayor resolución o sin marca de agua, existen planes pagos.

Magistro: convierte lo que ya tenemos en videoclips, eligiendo el que queremos modificar y la banda sonora. Tarda pocos minutos en crear el video y tiene la opción de compartir en las distintas redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto