Mundo

Un investigador asegura que Madeleine McCann está en Paraguay

Un detective privado viajó el fin de semana a la localidad de Areguá, en donde estaría viviendo la niña desaparecida en Portugal en el 2007. Por su parte, el gobierno del país vecino desmiente esta versión

Madeleine McCann

Madeleine McCann es la menor que desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras se encontraba de vacaciones en Portugal junto a su familia. Lo último que se supo de la niña fue que dormía junto con sus hermanos mellizos en un departamento de la localidad de Praia Da Luz mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano junto con un grupo de amigos. 

El caso despertó muchas dudas acerca de se trató de un secuestro o los mismos padres estuvieron implicados. Lo cierto es que surgió la posibilidad de que la niña esté en Paraguay, según informó un investigador privado al diario ABC Color.

El entrevistado dijo proceder del Reino Unido y llamarse Miraz Ullah Ali, quien estuvo el fin de semana pasado en la localidad de Areguá, a unos 28 kilómetros de Asunción en donde estaría viviendo Madeleine desde hace dos meses en la casa de una mujer.

El hombre no dio datos acerca de para qué empresa trabajaba, pero comentó que hay una recompensa de dos millones de euros para quien la encuentre, y facilitó un teléfono de contacto.

Por su parte, el comisario Luis Ignacio Arias, de Interpol Paraguay dijo que no tiene información sobre la identidad de este señor, que suponen entró como turista al país, como así tampoco pistas que indiquen que la niña puede estar allí.

El viceministro de Seguridad Interna de Paraguay, Jalil Rachid, y el intendente de la ciudad de Areguá, Denis Torres, también descartaron las posibilidades de que la chica desaparecida viva ahí y cuestionaron al supuesto investigador.

GTY_madeline_mccann_sk_140113_33x16_1600

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador