Caso Nisman

La audiencia que definirá el futuro de la causa Nisman ya tiene fecha

La Sala VI de la Cámara del Crimen convocó a una audiencia para escuchar a las partes y resolver si el expediente pasa al fuero federal

nisman

La Sala VI de la Cámara del Crimen programó para el 18 de marzo a las 9.30 una audiencia para resolver si pasa o no la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman al fuero federal.

Para eso, el tribunal convocó a los abogados querellantes que representan a las hijas y a la madre de Nisman, a la defensa del técnico informático Diego Lagomarsino y al fiscal de Cámara Ricardo Sáenz a que expongan sus argumentos.

LEA MÁS  Caso Antonini Wilson: la fiscal pidió procesar a Claudio Uberti

El caso llegó a la Cámara por la apelación del abogado de Lagomarsino, Gustavo Palmeiro, contra el fallo de la jueza Fabiana Palmaghini, quien se declaró incompetente para seguir interviniendo y enviar el caso a la justicia federal.

La jueza de instrucción se declaró incompetente porque entendió que en el caso se había detectado una posible violación de los correos electrónicos y de los celulares de Nisman y eso es un delito federal.

LEA MÁS  Lo apresan como un capo narco y era otra persona

Para la magistrada también se cometieron irregularidades por parte de los funcionarios en el levantamiento de rastros en el departamento de Nisman y tuvo en cuenta las declaraciones de los ex agentes de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso y Carlos “Moro” Rodríguez, quienes declararon, sin pruebas, que al fiscal lo mataron por su cargo.

LEA MÁS  Cambió la versión: Elaskar desliga a Báez y apunta a sus socios por la “Rosadita"

La defensa de Lagomarsino criticó el fallo al señalar que los argumentos que expresó la jueza ya estaban en la causa la primera vez que rechazó el pase del expediente y que las declaraciones de Stiuso y Rodríguez son solo opiniones.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da4a_0wxkaibr8w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da4a_0wxkaibr8w.jpg
Torneo de Primera División

San Martín batió a Sarmiento 4-2 y lo complicó todavía más

El Santo derrotó al Verde con goles de Pelaitay, Villaruel, Barcelo y Maná; habían empatado transitoriamente Casierra en contra y Brian Fernández; los de Quiróz están últimos en la tabla de los promedios
o_1495972315 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1495972315.jpg
La vida de Maradona

Rocío Oliva volvió al país: “Si me separo no será por ella”

La rubia regresó al país luego de ir a Dubai para intentar recomponer su relación con el ex futbolista
Magikarp Jump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magikarp-jump.jpg
Tecnología

Magikarp Jump: el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El protagonista es considerado como uno de los más absurdos del universo ficticio. Está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android
10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot
o_1441654369 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1441654369.jpg
Confesiones Hot

La tremenda confesión sexual de Graciela Alfano

"Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo", reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar

REALICE UN COMENTARIO