Fotos Polémicas

El hombre más buscado: ¿Quién es el destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal?

El hombre para el que eran las imágenes contó su visión de la difusión del material

f700x390-335901_374919_8

La difusión de las fotos y un video hot de Ivana Nadal habían generado una gran incógnita: ¿quién las hizo públicas? El hombre al que le mandó las imágenes habló con la prensa y de desligó de cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

El joven en cuestión, según publicó el portal Ciudad.com, se llama Hernán y conoce desde hace mucho tiempo a la morocha.

El destinatario de las imágenes de la modelo comentó que comenzaron a salir hace siete años y que tuvieron idas y vueltas a lo largo de ese tiempo. Cuando le preguntaron si actualmente se estaban viendo, respondió, aunque no muy claramente, acerca de qué relación tienen. “Sí, se puede decir que sí, nos vemos. Siempre tuvimos buena relación igual, solo que cuando ella se puso de novia, yo me abrí y me borré porque no daba. Pero cuando cortó, volvimos a tener la misma relación de siempre, nunca pasó nada malo como para que nos odiemos”, dijó.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“No, alguien de mi teléfono, que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible”, expresó en relación a si creía que alguien de su entorno podría haber robado el material.

También dudó de la posibilidad de que se las hayan sacado de su celular cuando lo llevó a arreglar. “Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”, comentó al portal de espectáculos.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Finalmente, expresó cómo atraviesan este momento. “A mí me pone mal verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible”, sentenció.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

luis-naidenoff http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/luis-naidenoff-1.jpg
Sociedad

Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos de los familiares del senador de Cambiemos fueron encontrados esta mañana en su vivienda en la capital formoseña; la principal hipótesis se basa en una posible pérdida de gas como causa de la tragedia
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dlar.jpg
Dólar

El dólar abre una semana clave con una baja de seis centavos

Luego de la salida de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central, la divisa abrió estable
foto1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto1.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: la canción que enfureció a Ruggeri en plena transmisión

En la previa a Argentina-Islandia, el campeón del mundo, comentarista de la TV Pública en el Mundial de Rusia, se enojó con los simpatizantes
croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual