Fotos Polémicas

El hombre más buscado: ¿Quién es el destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal?

El hombre para el que eran las imágenes contó su visión de la difusión del material

f700x390-335901_374919_8

La difusión de las fotos y un video hot de Ivana Nadal habían generado una gran incógnita: ¿quién las hizo públicas? El hombre al que le mandó las imágenes habló con la prensa y de desligó de cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

El joven en cuestión, según publicó el portal Ciudad.com, se llama Hernán y conoce desde hace mucho tiempo a la morocha.

El destinatario de las imágenes de la modelo comentó que comenzaron a salir hace siete años y que tuvieron idas y vueltas a lo largo de ese tiempo. Cuando le preguntaron si actualmente se estaban viendo, respondió, aunque no muy claramente, acerca de qué relación tienen. “Sí, se puede decir que sí, nos vemos. Siempre tuvimos buena relación igual, solo que cuando ella se puso de novia, yo me abrí y me borré porque no daba. Pero cuando cortó, volvimos a tener la misma relación de siempre, nunca pasó nada malo como para que nos odiemos”, dijó.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

“No, alguien de mi teléfono, que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible”, expresó en relación a si creía que alguien de su entorno podría haber robado el material.

También dudó de la posibilidad de que se las hayan sacado de su celular cuando lo llevó a arreglar. “Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”, comentó al portal de espectáculos.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Finalmente, expresó cómo atraviesan este momento. “A mí me pone mal verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible”, sentenció.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

partido2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido2-1024x576.jpg
Superliga

Qué prolongada racha terminó Boca al derrotar a Estudiantes

Después de obtener anoche los tres puntos, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lleva doce meses como líder del fútbol argentino
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Arrancás con todas las pilas después de un finde largo

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata
giphy (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/giphy-7-iloveimg-compressed.gif

Te dicen que hay milanesas para cenar; son de soja

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio
sampaoli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sampaoli-1.jpg
Mercado de pases

Un titular de Sampaoli busca salir de su club

Desde Europa ven probable que el jugador argentino vaya en busca de más minutos de juego, de cara al Mundial de Rusia 2018
rosario http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rosario.jpg
Superliga

El polémico gesto de Tobio a Brian Sarmiento

El defensor de Rosario Central gastó dentro y fuera del campo de juego al volante de Newell's Old Boys