Fotos Polémicas

El hombre más buscado: ¿Quién es el destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal?

El hombre para el que eran las imágenes contó su visión de la difusión del material

f700x390-335901_374919_8

La difusión de las fotos y un video hot de Ivana Nadal habían generado una gran incógnita: ¿quién las hizo públicas? El hombre al que le mandó las imágenes habló con la prensa y de desligó de cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

El joven en cuestión, según publicó el portal Ciudad.com, se llama Hernán y conoce desde hace mucho tiempo a la morocha.

El destinatario de las imágenes de la modelo comentó que comenzaron a salir hace siete años y que tuvieron idas y vueltas a lo largo de ese tiempo. Cuando le preguntaron si actualmente se estaban viendo, respondió, aunque no muy claramente, acerca de qué relación tienen. “Sí, se puede decir que sí, nos vemos. Siempre tuvimos buena relación igual, solo que cuando ella se puso de novia, yo me abrí y me borré porque no daba. Pero cuando cortó, volvimos a tener la misma relación de siempre, nunca pasó nada malo como para que nos odiemos”, dijó.

“No, alguien de mi teléfono, que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible”, expresó en relación a si creía que alguien de su entorno podría haber robado el material.

También dudó de la posibilidad de que se las hayan sacado de su celular cuando lo llevó a arreglar. “Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”, comentó al portal de espectáculos.

Finalmente, expresó cómo atraviesan este momento. “A mí me pone mal verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”