Fotos Polémicas

¿Qué dijo Florencia Peña sobre Ivana Nadal?

La actriz que sufrió en carne propia la viralización de su intimidad habló en Infama

Nueva-Florencia-Foto-Roberto-Pera_CLAIMA20141226_0150_27

Las filtraciones de las fotos y el video íntimo de Ivana Nadal generaron la solidaridad de Florencia Peña, víctima del mismo caso. “Necesitamos un castigo real. Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga”, expresó en Infama. Mirá el video.

La actriz sufrió en carne propia la publicación de un material en el que quedaba al descubierto su intimidad. Y además de solidarizarse con Ivana, pidió que de una vez haya un castigo penal para este tipo de situaciones.

“Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga. Yo estoy con muchos juicios en danza por mi video y no hay certeza de que eso prospere ni de que algo bueno suceda”, reconoció Florencia.

“Necesitamos que haya un castigo para esto que sucede. Porque termina siendo la mujer la culpable de haber provocado una situación. Porque vos te ponés una pollera cortita, merecés que te toquen el c… y porque mostrás las te… merecés que te violen”, agregó Florencia, quien también pidió que la sociedad “cambie la cabeza”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará