Fotos Polémicas

¿Qué dijo Florencia Peña sobre Ivana Nadal?

La actriz que sufrió en carne propia la viralización de su intimidad habló en Infama

Nueva-Florencia-Foto-Roberto-Pera_CLAIMA20141226_0150_27

Las filtraciones de las fotos y el video íntimo de Ivana Nadal generaron la solidaridad de Florencia Peña, víctima del mismo caso. “Necesitamos un castigo real. Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga”, expresó en Infama. Mirá el video.

La actriz sufrió en carne propia la publicación de un material en el que quedaba al descubierto su intimidad. Y además de solidarizarse con Ivana, pidió que de una vez haya un castigo penal para este tipo de situaciones.

“Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga. Yo estoy con muchos juicios en danza por mi video y no hay certeza de que eso prospere ni de que algo bueno suceda”, reconoció Florencia.

“Necesitamos que haya un castigo para esto que sucede. Porque termina siendo la mujer la culpable de haber provocado una situación. Porque vos te ponés una pollera cortita, merecés que te toquen el c… y porque mostrás las te… merecés que te violen”, agregó Florencia, quien también pidió que la sociedad “cambie la cabeza”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud