Fotos Polémicas

¿Qué dijo Florencia Peña sobre Ivana Nadal?

La actriz que sufrió en carne propia la viralización de su intimidad habló en Infama

Nueva-Florencia-Foto-Roberto-Pera_CLAIMA20141226_0150_27

Las filtraciones de las fotos y el video íntimo de Ivana Nadal generaron la solidaridad de Florencia Peña, víctima del mismo caso. “Necesitamos un castigo real. Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga”, expresó en Infama. Mirá el video.

La actriz sufrió en carne propia la publicación de un material en el que quedaba al descubierto su intimidad. Y además de solidarizarse con Ivana, pidió que de una vez haya un castigo penal para este tipo de situaciones.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga. Yo estoy con muchos juicios en danza por mi video y no hay certeza de que eso prospere ni de que algo bueno suceda”, reconoció Florencia.

“Necesitamos que haya un castigo para esto que sucede. Porque termina siendo la mujer la culpable de haber provocado una situación. Porque vos te ponés una pollera cortita, merecés que te toquen el c… y porque mostrás las te… merecés que te violen”, agregó Florencia, quien también pidió que la sociedad “cambie la cabeza”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles