Fotos Polémicas

¿Qué dijo Florencia Peña sobre Ivana Nadal?

La actriz que sufrió en carne propia la viralización de su intimidad habló en Infama

Nueva-Florencia-Foto-Roberto-Pera_CLAIMA20141226_0150_27

Las filtraciones de las fotos y el video íntimo de Ivana Nadal generaron la solidaridad de Florencia Peña, víctima del mismo caso. “Necesitamos un castigo real. Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga”, expresó en Infama. Mirá el video.

La actriz sufrió en carne propia la publicación de un material en el que quedaba al descubierto su intimidad. Y además de solidarizarse con Ivana, pidió que de una vez haya un castigo penal para este tipo de situaciones.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Esto va a cambiar el día en que haya castigo real para quien lo haga. Yo estoy con muchos juicios en danza por mi video y no hay certeza de que eso prospere ni de que algo bueno suceda”, reconoció Florencia.

“Necesitamos que haya un castigo para esto que sucede. Porque termina siendo la mujer la culpable de haber provocado una situación. Porque vos te ponés una pollera cortita, merecés que te toquen el c… y porque mostrás las te… merecés que te violen”, agregó Florencia, quien también pidió que la sociedad “cambie la cabeza”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer