Confesiones Hot

En medio del escándalo de Ivana Nadal, Marcela Tauro sorprendió con una confesión hot

La panelista de Intrusos sorprendió al propio Jorge Rial con una anécdota al aire

f700x390-198408_237426_0

Si bien los ojos se posaron en la visita de Ivana Nadal a Intrusos, Marcela Tauro sorprendió al propio Jorge Rial con confesiones íntimas al aire. “Aunque no parezca, me da vergüenza”, reconoció la panelista.

“Con los ginecólogos, los obstetras o dentistas hay que tener cuidado”, a propósito de un episodio que vivió Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

“Yo cuando hay un ginecólogo que es buen mozo, no voy. Me enamoro. No me ha pasado que me caliente, pero sí que me fui de un turno y dije “vengo otro día”. Fue un día que no estaba mi obstetra y me dijeron que estaba el hijo. Y cuando lo vi, me fui. Me daba vergüenza”, aseguró.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

“¿Te ha pasado con un dentista también?”, arremetió Rial. “Sí, también me ha pasado. Pasa…”. Mirá a la Tauro más hot que nunca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha