Política

Elisa Carrió on fire: las frases más picantes en el programa de Fantino

La diputada nacional habló con Alejandro Fantino sobre la corrupción, Cristina Kirchner, el gobierno de Macri y Angelici. Fiel a su estilo, no se calló nada

carrio

Elisa Carrió dijo presente en el segundo programa de Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

Estas fueron sus frases más picantes:

  • Yo decidí que todos estos años en la política no iba a hacer plata con mi nombre.
  • La primera antipatria es Cristina [Kirchner] que tiene millones.
  • Soy desobediente a los corruptos y al sistema. Yo estoy fuera del sistema. Soy antisistema.
  • Yo soy parte del Gobierno. Yo en mi vida busqué la autoridad, muy distinto a buscar poder. Querer ser ministro o presidente es querer poder.
  • Uno puede gobernar sin ocupar un cargo. Con autoridad podés hacerlo. Tengo mucha autoridad para decir muchas cosas, se me escucha adentro y afuera.
  • Hay muchas causas contra Cristina [Kirchner], no hay una sola. Como el vaciamiento de YPF. Y esta denuncia la tiene [el juez Ariel] Lijo y nunca avanzó…decidieron no allanar. Por suerte la causa esta todavía abierta.
  • El kirchnerismo dejó endeudada a la Nación en 600 mil millones de dólares. Esa plata fue para ellos. Todo fue un negocio. No habría pobres sin el despilfarro del kirchnerismo.
  • Que yo haya defendido la ley de expresión no significa que esté del lado de Clarín. Hay que ver quien está de Fintech. Yo me animo a investigarlo. Tengo un equipo excepcional de abogados investigadores. Me han dicho que estoy sola y hoy en día Aníbal Fernández está a punto de ser imputado por el triple crimen y Fútbol para Todos. Lo único que falta es que alguien se anime a decir lo que figura en los expedientes.
  • Daniel Angelici está influyendo en la Justicia con el consentimiento del Presidente. Le pido a Angelici que no mantenga a [Román] Di Santo como jefe de la [Policía] Federal porque ensució la causa de Nisman. No voy a permitir que maneje la justicia. Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento del presidente de la República.
  • No hay expediente de narcotráfico en el que no haya barrabravas. Se han transformado en sicarios y están relacionados también en la trata. La venta de jugadores es una forma de lavar dinero.
  • El nuevo gobierno acordó no mostrar los contratos entre YPF y Chevron. Yo exigiría y voy a exigir que se muestren. No me parece republicano que alguien se niegue a mostrar contratos.
  • Estoy totalmente en contra del nepotismo. Mis hijos jamás trabajaron en la política y se toman el colectivo como cualquier persona.
  • Yo apoyo absolutamente la presidencia de Mauricio Macri. Lo único que quiero es que todos salgamos con sinceridad y sensatez.
  • Estoy convencida de las buenas intenciones de Macri y voy a ayudarlo de la manera que corresponda, y es no siendo obsecuente.
  • Uno puede ser un gran gerente de una empresa y luego decir que quiere poner su voluntad y conocimiento en pos del país. Como por ejemplo Dietrich, que es una persona que le sobra el dinero pero quiere servir al país, no servirse del país.
  • El papa [Francisco] sabe todo. No es ningún ingenuo. Conoce a la Argentina y el peronismo más que todos. Conoce al caballo Suárez que es el sindicalista mas corrupto de la historia.
  • Que [Barack] Obama y que sobre todo Michelle [Obama] hayan podido llegar a la presidencia de los EEUU habla muy bien de su pueblo y del avance del humanismo. Me saco el sobrero por el pueblo estadounidense, por él y doblemente por ella. Me encanta que venga Obama.
LEA MÁS  Caos en la Ciudad: varios cortes y protestas dificultan el tránsito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido