Famosos Enamorados

Las fotos y el “follow” en Twitter que confirman la reconciliación entre Fede Bal y Barbie Vélez

Los jóvenes recompusieron su relación. Se los vio juntos públicamente y lo dejaron en claro en las redes sociales. Muy 2.0 los chicos

Fede-Bal-Barbie-Vélez

Tras varias idas y vueltas, ahora sí parece que Barbie Vélez y Federico Bal volvieron. Se habían separado en medio de un escándalo, pero que fue más por terceros que por ellos mismos. De hechos, los jóvenes siempre destacaron el amor que aún uno tenía por el otro.

Una serie de signos confirman la reconciliación de la pareja. En principio, la hija de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri fueron fotografiados en un lujoso restaurante en Avenida del Libertador compartiendo unos tragos.

También se los vio en un en Starbucks del barrio porteño de Belgrano. Algunos testigos aseguran que los vieron muy mimosos y a los besos. “Barbie Vélez y Fede Bal en Starbucks. @rialjorge tengo la primicia. Me muero”, escribió una usuaria de Twitter, que compartió su sorpresa al verlos juntos.

A su vez, el periodista de espectáculos, Daniel Ambrosino, también se refirió a la parejita desde su cuenta de Twitter, y publicó una foto de ambos cenando en un restaurante.

Al terminar la temporada de teatro de Enredados, tanto Fede como Barbie tenían planeado un viaje por separado con sus respectivos amigos y con la posibilidad de encontrarse en Roma. Este martes los vieron juntos en Ezeiza. Ella lo acompañó para despedirlo y más tarde tomarse un descanso junto a Candela Ruggeri. Y para rematarla, Bal volvió a seguir en Twitter a la “Barbarita” y le dedicó un mensaje. Ella, por su parte, le contestó con mucho cariño. ¡¡Qué bello es el amooor!! Barbie-Velez-Fede-Bal

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”