Sociedad

Tres muertos y un herido por choque de avionetas en General Rodríguez

Ocurrió en las inmediaciones del aeroculub de esa localidad del conurbano. Se supone que el choque ocurrió por tratarse de un espacio no controlado donde la operación es visual

avioneta

Tres personas murieron hoy y otra resultó herida al chocar dos avionetas cerca al aeroclub de la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense. 

Los bomberos voluntarios de la zona, que intervinieron en el hecho, informaron a la agencia DyN que el siniestro se produjo alrededor de las 19,30, en cercanías de la ruta 6 y el arroyo La Choza.

Aparentemente, las dos aeronaves se rozaron cuando estaban a escasa distancia de tierra y cayeron, por lo que tres de sus ocupantes murieron en el lugar, en tanto que el herido fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes de esa misma localidad.

El siniestro se produjo en una zona de descampado y de difícil acceso en inmediaciones del aeroclub de General Rodríguez, por lo que se dificultaban las comunicaciones y esta noche no se había podido determinar las identidades de las víctimas.

Sin embargo, fuentes de bomberos confirmaron a DYN que en las aeronaves viajaban cuatro personas, dos pasajeros en cada una, de las cuales tres fallecieron y una resultó herida.

Aún se desconocen las causas que ocasionaron el choque de las aeronaves, pero trascendió que se trata de un espacio no controlado donde la operación es visual, por lo que no se realiza con controladores aéreos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala