Mundo Bizarro

Una mujer bailó desnuda en medio de una autopista y causó un caos de tránsito

La protagonista de esta insólita situación se subió al techo de un camión en forma de protesta hacia la policía y generó un gran embotellamiento en la localidad estadounidense de Houston

FileAccessHandler

En Houston, una mujer afroamericana de entre 40 y 50 años revolucionó el tránsito de la autopista tras subirse al techo de la cabina de un camión de carga para bailar desnuda e insultar a la policía. 

Durante dos horas la autopista  federal US 290 cerca de la calle Huffmeister se vio colapsada ya que ambos lados debieron ser cerrados entre las 9 y las 11 de la mañana del lunes. Según informó Thomas Gilliland, el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, sospechan que la señora conducía un automóvil con el que provocó dos diferentes choques e intentaba huir del lugar.

LEA MÁS  Esta adolescente rompió internet con su genial respuesta cuando le pidieron que enviara fotos desnuda

Luego de estacionar el vehículo, se sacó la ropa y se subió a la parte de arriba del camión, lo que provocó el embotellamiento. Los bomberos voluntarios ayudaron a bajarla, e inmediatamente fue detenida y llevada a un hospital donde evaluarán su salud mental.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO