Fotos Famosas

Luego del escándalo por las fotos íntimas, Ivana Nadal rompió el silencio

La conductora y modelo se quebró en el programa "Intrusos" y se mostró avergonzada por lo sucedido; además desmintió que los archivos fueran enviados al futbolista Calleri

Captura

Ivana Nadal se sentó en el estudio del programa Intrusos para aclarar lo sucedido con sus fotos íntimas que salieron a la luz el domingo pasado. La modelo se mostró avergonzada y aclaró quien fue el destinatario de esos archivos. 

Luego de que circulara el rumor de que esas imágenes fueron mandadas al ex jugador de Boca Juniors, Jonathan Calleri, la conductora dijo que en realidad eran para su actual novio a quien conoce desde primaria y con quien tuvo idas y vueltas en su vida amorosa. Lo que no queda claro es cómo se filtraron: “A él se le rompió el teléfono y es la única alternativa que se nos ocurre. O pensar algo feo de sus amigos”, expresó.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En cuanto a su relación con el futbolista, detalló:  “No nos conocemos. Vino una vez al programa de TyC Sports, “Tiempo Extra”, hace mil años. Sí en su momento cuando empecé a trabajar, te llegan mensajes de todos los jugadores, pero él ni eso”.

“Esta parte de la fama no es divertida. Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir”, dijo Ivana en el living del programa conducido por Jorge Rial. “Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible. Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?”, exclamó la conductora de Escape Perfecto, que por el momento no quiere llevar el caso a la Justicia, aunque la agencia Multitalent y Telefe seguirán los aspectos legales para que se frente la difusión de las fotos y videos.

LEA MÁS  La actriz de 50 años que revoluciona Instagram sin corpiño y transparencias

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO