Fotos Famosas

Ivana Nadal desmintió que Calleri haya sido la persona que filtró sus fotos íntimas

La co-conductora de Escape perfecto utilizó su cuenta de Twitter para desvincular al futbolista de la difusión de sus fotos hot

calleri y nadal

El domingo comenzaron a circular en las redes sociales y en conversaciones de WhatsApp algunas imágenes íntimas de Ivana Nadal.

Luego del escándalo que se generó en torno a las imágenes hot, algunos medios publicaron ayer que el encargado de filtrar las fotos fue el ex jugador de Boca, Jonathan Calleri.

Ante estas acusaciones, el delantero de San Pablo realizó un descargo en Twitter, en el que aclaró que él no tenía nada que ver con la difusión de las imágenes.

Para ratificar estas palabras, la protagonista de esta historia utilizó la misma red social para dejar en claro que Calleri no tuvo ninguna responsabilidad en el hecho. “Mentira”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición