Sociedad

Incineraron a su padre y a los pocos días apareció con vida

Un hombre fue dado por muerto por su familia, quienes decidieron incinerarlo y llevarse las cenizas a su casa. Sin embargo, luego apareció deambulando por la calle

estaba vivo

Miguel Ángel Gomar Luna tiene 74 años y había desaparecido del hogar en el que estaba internado por su adicción al alcohol en Ciudad Juárez, México. 

Pasadas unas semanas, y después de una búsqueda, la Fiscalía se puso en contacto con la familia. Desde el lugar les informaron que habían encontrado un cuerpo en un estado de descomposición avanzado y les solicitaron el reconocimiento del mismo. “Nos mostraron una serie fotográfica y yo no creía, fueron mis hijos y un yerno y ellos tampoco estaban convencidos, sí había parecido, pero no estábamos seguros, nos dijeron que nos iban a hacer el ADN y al final no nos hicieron nada”, contó su hija.

LEA MÁS  En vivo por TV, un periodista recibió una brutal agresión

La familia dice que les indicaron que si no reconocían el cuerpo, el Ministerio Público iba a informar igualmente la identificación del cadáver como Miguel Ángel Gomar Luna, pero con la negativa de la familia a reclamar el cuerpo.

Por eso, los hijos de Gomar aceptaron “su muerto”, se procedió a la incineración del cuerpo y se llevaron las cenizas a su casa.

LEA MÁS  Una chica de 15 años se pegó un tiro en plena clase en el Colegio Nacional de La Plata

La sorpresa llegó dos meses después de la desaparición. El pasado 24 de febrero se le informó a la familia del hombre que este estaba vivo, deambulando por la calle.

Ahora la familia tiene un problema legal por delante, ya que deben devolver la identidad legal al cuerpo que incineraron erróneamente. “Gracias a Dios mi padre está con nosotros. Ahora queremos saber quién es la persona que cremamos y que tenemos en la sala”.

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO