Sociedad

Incineraron a su padre y a los pocos días apareció con vida

Un hombre fue dado por muerto por su familia, quienes decidieron incinerarlo y llevarse las cenizas a su casa. Sin embargo, luego apareció deambulando por la calle

estaba vivo

Miguel Ángel Gomar Luna tiene 74 años y había desaparecido del hogar en el que estaba internado por su adicción al alcohol en Ciudad Juárez, México. 

Pasadas unas semanas, y después de una búsqueda, la Fiscalía se puso en contacto con la familia. Desde el lugar les informaron que habían encontrado un cuerpo en un estado de descomposición avanzado y les solicitaron el reconocimiento del mismo. “Nos mostraron una serie fotográfica y yo no creía, fueron mis hijos y un yerno y ellos tampoco estaban convencidos, sí había parecido, pero no estábamos seguros, nos dijeron que nos iban a hacer el ADN y al final no nos hicieron nada”, contó su hija.

LEA MÁS  El increíble caso de la psiquiatra argentina llamada ante casos extremos

La familia dice que les indicaron que si no reconocían el cuerpo, el Ministerio Público iba a informar igualmente la identificación del cadáver como Miguel Ángel Gomar Luna, pero con la negativa de la familia a reclamar el cuerpo.

Por eso, los hijos de Gomar aceptaron “su muerto”, se procedió a la incineración del cuerpo y se llevaron las cenizas a su casa.

LEA MÁS  Un hotel permite a sus huéspedes tener sexo al aire libre

La sorpresa llegó dos meses después de la desaparición. El pasado 24 de febrero se le informó a la familia del hombre que este estaba vivo, deambulando por la calle.

Ahora la familia tiene un problema legal por delante, ya que deben devolver la identidad legal al cuerpo que incineraron erróneamente. “Gracias a Dios mi padre está con nosotros. Ahora queremos saber quién es la persona que cremamos y que tenemos en la sala”.

LEA MÁS  Furor por el Alien yoga, la nueva moda de las chicas en Instagram
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nicole-neumann-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4.jpg
La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?

REALICE UN COMENTARIO