Twitter

Una herramienta promete saber quién visita tu perfil en Twitter

La supuesta nueva opción Profile Viewer Twitter que presentaría la red social dicen que se encuentra en fase de prueba. De ser verdad, llegaría una de las funciones más esperadas y temidas por los usuarios

profile viewer twitter

Los usuarios de Twitter inundaron la red con mensajes sobre una misteriosa aplicación que estaría en fase de pruebas y promete saber quién visita tu perfil. Se trata de un timo que, una vez accedido al enlace, éste solicita la autorización para iniciar sesión mediante esta supuesta herramienta “Profile Viewer Twitter”.

LEA MÁS  El hacker que sabe cómo viajar gratis en Uber

Así, el usuario concede inconscientemente el derecho a esta aplicación para publicar en su nombre. Automáticamente, se publicará un “tuit” promocional que dirá: “Averigua quién visita tu perfil”.

El fraude va más allá, ya que solicita a los usuarios a entrar en un sorteo de un terminal iPhone que, como en otras ocasiones, se trata del gancho para suscribirse a un servicio de SMS “premium”.

LEA MÁS  ¿Qué es y para qué sirve la cámara dual del Smartphone?

Los expertos advierten que se trata de una estafa y, en caso de haber caído, es recomendable acudir a la pestaña de configuración de Twitter y revocar el acceso a esta supuesta aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”