Corte Suprema

Highton se sinceró sobre los nuevos candidatos de la Corte: “Hubiera preferido una mujer”

A pesar de ello, la magistrada de la Suprema Corte confirmó que la relación con el actual Gobierno Nacional "está perfectamente bien"

DYN15.JPG

La jueza de la Corte Suprema Elena Highton de Nolasco ratificó hoy que “hubiera preferido” que el alto tribunal sumara a otra mujer entre sus integrantes, aunque admitió que “tampoco es de vida o muerte” concretar esa aspiración, en tanto destacó que la relación del cuerpo con el Gobierno nacional está “hasta ahora perfectamente bien”. 

LEA MÁS  Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

Por otra parte, si bien admitió que “puede ser” que “algunos jueces” hayan sufrido presiones durante el kirchnerismo, según “se ha denunciado”, dijo que ella nunca se sintió afectada por un accionar de esa naturaleza. “Yo no sufrí presión; algunos jueces, puede ser, se ha dicho, se ha denunciado, pero yo ni en la Corte ni en ningún lado, sufrí presión”, subrayó.

LEA MÁS  Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

En declaraciones a radio Continental, en momentos en que la Comisión de Acuerdos del Senado avanza en las audiencias públicas para debatir sobre los pliegos de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, Highton de Nolasco insistió en que le hubiera gustado que una de las vacantes de la Corte fuera ocupada por otra mujer.

“Creo que es importante, pero yo no quiero perjudicar a los candidatos que son realmente adecuados y correctos. Si bien hubiera preferido que fuera una mujer, tampoco es de vida o muerte”, aceptó. Consultada sobre cómo está la relación de la Corte Suprema con el macrismo, la magistrada respondió: “Bien, es cierto que no ha habido demasiado tiempo para ir mal, pero está perfectamente bien”. “Creo que (el Gobierno) va a bien, que tiene buena intención de hacer las cosas bien con la Justicia”, ponderó.

LEA MÁS  Rikki Six en una infartante producción

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO