Corte Suprema

Highton se sinceró sobre los nuevos candidatos de la Corte: “Hubiera preferido una mujer”

A pesar de ello, la magistrada de la Suprema Corte confirmó que la relación con el actual Gobierno Nacional "está perfectamente bien"

DYN15.JPG

La jueza de la Corte Suprema Elena Highton de Nolasco ratificó hoy que “hubiera preferido” que el alto tribunal sumara a otra mujer entre sus integrantes, aunque admitió que “tampoco es de vida o muerte” concretar esa aspiración, en tanto destacó que la relación del cuerpo con el Gobierno nacional está “hasta ahora perfectamente bien”. 

LEA MÁS  Heidi Wheeler y un impactante desnudo para Playboy

Por otra parte, si bien admitió que “puede ser” que “algunos jueces” hayan sufrido presiones durante el kirchnerismo, según “se ha denunciado”, dijo que ella nunca se sintió afectada por un accionar de esa naturaleza. “Yo no sufrí presión; algunos jueces, puede ser, se ha dicho, se ha denunciado, pero yo ni en la Corte ni en ningún lado, sufrí presión”, subrayó.

LEA MÁS  La hermosa Rhian Sudgen en sus mejores fotos

En declaraciones a radio Continental, en momentos en que la Comisión de Acuerdos del Senado avanza en las audiencias públicas para debatir sobre los pliegos de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, Highton de Nolasco insistió en que le hubiera gustado que una de las vacantes de la Corte fuera ocupada por otra mujer.

“Creo que es importante, pero yo no quiero perjudicar a los candidatos que son realmente adecuados y correctos. Si bien hubiera preferido que fuera una mujer, tampoco es de vida o muerte”, aceptó. Consultada sobre cómo está la relación de la Corte Suprema con el macrismo, la magistrada respondió: “Bien, es cierto que no ha habido demasiado tiempo para ir mal, pero está perfectamente bien”. “Creo que (el Gobierno) va a bien, que tiene buena intención de hacer las cosas bien con la Justicia”, ponderó.

LEA MÁS  La infartante Kristina Yakimova en una producción en blanco y negro

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos