Holdouts

Blejer, ex asesor de Scioli, insistió: “Si no acordamos con los Buitre vamos a terminar devaluando”

El ex presidente del Banco Central y que "no ve que costo enorme podría tener para el país pagar nuestras deudas" y aseguró que si "Scioli ganaba hubiese hecho lo mismo"

mario-blejer

Mario Blejer manifestó su postura acerca del debato por el acuerdo con los holdouts. El ex presidente del BCRA sostuvo que “si no acordamos con los fondos buitre vamos a terminar devaluando”. 

El ex asesor de Daniel Scioli contó en diálogo con AM 950 Belgrano: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Blejer expresó: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”.

“La cláusula RUFO hacía difícil la negociación”, manifestó y disparó: “Si no acordamos con los fondos buitre los intendentes no tendrán fondos para hacer obras, no vamos a tener crédito y vamos a terminar devaluando”.

Y agregó: “Los que no dan quórum tienen otro punto de vista, es respetable”.

“Este proceso lo empezó el gobierno anterior, que hizo el 75% del puente pero eso no sirve, porque si no lo haces en su totalidad no tiene sentido. Argentina si arregla puede conseguir financiamiento barato para obras públicas e infraestructura”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado