Holdouts

Blejer, ex asesor de Scioli, insistió: “Si no acordamos con los Buitre vamos a terminar devaluando”

El ex presidente del Banco Central y que "no ve que costo enorme podría tener para el país pagar nuestras deudas" y aseguró que si "Scioli ganaba hubiese hecho lo mismo"

mario-blejer

Mario Blejer manifestó su postura acerca del debato por el acuerdo con los holdouts. El ex presidente del BCRA sostuvo que “si no acordamos con los fondos buitre vamos a terminar devaluando”. 

El ex asesor de Daniel Scioli contó en diálogo con AM 950 Belgrano: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”

LEA MÁS  Aysa propone aumentar el agua un 23% a partir de mayo

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Blejer expresó: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”.

“La cláusula RUFO hacía difícil la negociación”, manifestó y disparó: “Si no acordamos con los fondos buitre los intendentes no tendrán fondos para hacer obras, no vamos a tener crédito y vamos a terminar devaluando”.

LEA MÁS  Ante inversores, Dujovne explicó por qué se aprecia el peso

Y agregó: “Los que no dan quórum tienen otro punto de vista, es respetable”.

“Este proceso lo empezó el gobierno anterior, que hizo el 75% del puente pero eso no sirve, porque si no lo haces en su totalidad no tiene sentido. Argentina si arregla puede conseguir financiamiento barato para obras públicas e infraestructura”, explicó.

LEA MÁS  Más deuda interna: el Estado enfrenta demandas por más de $ 244.500 millones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018