Televisión

La polémica frase de Eduardo Feinmann sobre los “verdaderos dueños” de C5N

El conductor abandonó el año pasado el noticiero del canal, tras ser cesanteado por las autoridades de Indalo Media; ayer, durante el programa Animales Sueltos, tomó una suerte de revancha

eduardo-feinmann

Ayer fue el debut del renovado programa Animales Sueltos, que a para esta temporada sumó analistas políticos y periodistas para debatir de los temas de actualidad. 

Eduardo Feinmann es uno de los nuevos protagonistas del espacio conducido por Alejandro Fantino por Canal América. Alejado desde mayo del 2015 de la señal perteneciente a Indalo Media, propiedad de Cristóbal López, Feinmann no dudó anoche en lanzar munición gruesa contra el canal para el que trabajó: “¿Qué querés que te diga del canal de Cristina y Máximo? Lo manejan desde Santa Cruz”.

LEA MÁS  Juana Repetto pasó por la balanza de "Cuestión de peso"

Días atrás, esta versión tomó fuerza luego que se conociera que los 136 despidos masivos en CN23 tuvieron como encargada a Desiré Cano, una mujer que Máximo Kirchner ubicó en la gerencia de Contenidos de Indalo Media. Desde la compra de CN23 por parte del empresario santacruceño Cristóbal López, la joven pasó a ocupar la oficina del director de CN23 y, según el relato del delegado de los trabajadores, Nicolás Otero, siguió en persona el despido masivo en el medio de comunicación.

LEA MÁS  Sin límites: Guillermo Moreno desafió a pelear al juez Claudio Bonadio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO