Holdouts

Holdouts: Cambiemos logró dictamen, pero pasan al próximo martes el tratamiento en el recinto

El presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina (Unión PRO), consideró "atendible" un pedido del kirchnerismo y del Bloque Justicialista para que el debate en el recinto pase para la semana que viene

luciano-laspina

El interbloque Cambiemos se aprestaba esta tarde a emitir un dictamen, con cambios sugeridos por sectores del peronismo y el Frente Renovador, favorable a la derogación de la Ley Cerrojo y la ley de Pago Soberano con el fin de cerrar el acuerdo con los holdouts, en el marco de una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas. 

LEA MÁS  Revelan cuánta orina hay en un pileta pública

Sin embargo, hubo dudas en el oficialismo y la oposición acerca de cuándo será tratado el proyecto en el recinto de la Cámara de Diputados ya que si bien se estimaba que sería el próximo jueves, esta tarde no se descartó que su debate pase para la próxima semana. Finalmente, quedó el martes como fecha.

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre

El presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina (Unión PRO), consideró “atendible” un pedido del kirchnerismo y del Bloque Justicialista para que el debate en el recinto pase para la semana que viene y se comprometió trasmitir el reclamo a la presidencia de la Cámara.

Según trascendió, el Frente Renovador firmará en disidencia parcial el despacho del oficialismo al igual que Compromiso Federal, el bloque de Darío Giustozzi y el Bloque Justicialista, mientras que el kirchnerismo y Carlos Heller (Nuevo Encuentro) presentaran despachos propios.

LEA MÁS  El "pagadios" más grande del mundo: cien personas se fueron de un restaurante sin pagar la cuenta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?