Holdouts

Holdouts: Cambiemos logró dictamen, pero pasan al próximo martes el tratamiento en el recinto

El presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina (Unión PRO), consideró "atendible" un pedido del kirchnerismo y del Bloque Justicialista para que el debate en el recinto pase para la semana que viene

luciano-laspina

El interbloque Cambiemos se aprestaba esta tarde a emitir un dictamen, con cambios sugeridos por sectores del peronismo y el Frente Renovador, favorable a la derogación de la Ley Cerrojo y la ley de Pago Soberano con el fin de cerrar el acuerdo con los holdouts, en el marco de una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas. 

Sin embargo, hubo dudas en el oficialismo y la oposición acerca de cuándo será tratado el proyecto en el recinto de la Cámara de Diputados ya que si bien se estimaba que sería el próximo jueves, esta tarde no se descartó que su debate pase para la próxima semana. Finalmente, quedó el martes como fecha.

El presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina (Unión PRO), consideró “atendible” un pedido del kirchnerismo y del Bloque Justicialista para que el debate en el recinto pase para la semana que viene y se comprometió trasmitir el reclamo a la presidencia de la Cámara.

Según trascendió, el Frente Renovador firmará en disidencia parcial el despacho del oficialismo al igual que Compromiso Federal, el bloque de Darío Giustozzi y el Bloque Justicialista, mientras que el kirchnerismo y Carlos Heller (Nuevo Encuentro) presentaran despachos propios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud