Incendio

Pánico en el Ferrocarril San Martín por un principio de incendio

El hecho ocurrió en Devoto y ya se encuentran trabando en el lugar personal del Same, Bomberos y Policía

@ARGNoticiasok

Un principio de incendio en una formación del Ferrocarril San Martín generó miedo e incertidumbre en el barrio porteño de Villa Devoto. El fuego inició por un chispazo en el techo de la locomotora y rápidamente fue controlado por personal ferroviario. 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, llegó al lugar con varias ambulancias para asistir a 30 personas que presentaron cuadros de asfixia. Sin embargo, descartaron heridos. También participan del operativo Bomberos y efectivos de la Policía Federal.

 Un hombre que estaba a borde del coche incendiado, llamado Adrián, contó que algunos pasajeros entraron en pánico cuando la formación se llenó de humo blanco y escaparon por las ventanas. “Enseguida se nos vinieron todos los fantasmas de otras tragedias de trenes”, relató en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.
 
Tras algunas demoras, el servicio del Ferrocarril San Martín funciona de acuerdo a su cronograma habitual. La formación que protagonizó el incidente fue trasladada a un taller para determinar cuál fue la causa que provocó el incendio.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura