Incendio

Pánico en el Ferrocarril San Martín por un principio de incendio

El hecho ocurrió en Devoto y ya se encuentran trabando en el lugar personal del Same, Bomberos y Policía

@ARGNoticiasok

Un principio de incendio en una formación del Ferrocarril San Martín generó miedo e incertidumbre en el barrio porteño de Villa Devoto. El fuego inició por un chispazo en el techo de la locomotora y rápidamente fue controlado por personal ferroviario. 

LEA MÁS  Identificaron al bebé que habían encontrado mutilado cerca de la Ruta 11

El titular del SAME, Alberto Crescenti, llegó al lugar con varias ambulancias para asistir a 30 personas que presentaron cuadros de asfixia. Sin embargo, descartaron heridos. También participan del operativo Bomberos y efectivos de la Policía Federal.

 Un hombre que estaba a borde del coche incendiado, llamado Adrián, contó que algunos pasajeros entraron en pánico cuando la formación se llenó de humo blanco y escaparon por las ventanas. “Enseguida se nos vinieron todos los fantasmas de otras tragedias de trenes”, relató en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.
 
Tras algunas demoras, el servicio del Ferrocarril San Martín funciona de acuerdo a su cronograma habitual. La formación que protagonizó el incidente fue trasladada a un taller para determinar cuál fue la causa que provocó el incendio.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”