Holdouts

Giustozzi confía en que el proyecto para acordar con los holdouts saldrá “sin ningún problema”

El diputado reiteró su apoyo a la iniciativa de la administración nacional para destrabar la negociación de los fondos buitre por la deuda en default

dario-giustozzi

El diputado del frente Juntos por la Argentina Darío Giustozzi sostuvo hoy que el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con los holdouts saldrá “sin ningún tipo de problemas del recinto”, porque hay “conciencia y volumen de votos” en otros bloques parlamentarios. 

Giustozzi reiteró su apoyo a la iniciativa de la administración nacional para destrabar la negociación de los fondos buitre por la deuda en default, al destacar que su bancada siempre tuvo “vocación de ayudar, colaborar y resolver este tema definitivamente”.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

“Creemos que es central y estuvimos de acuerdo en acompañar, es un tema fundamental para poder combatir la inflación y todo los temas”, subrayó el legislador respecto al proyecto oficial.

En diálogo con radio Continental, Giustozzi recalcó que su bloque puso “énfasis en garantizar un buen blindaje legal para no tener reclamos o dolores de cabeza en el futuro”.

LEA MÁS  Video: el cruce de Macri con un diputado en plena sesión

“Lo que hemos observado en otros bloques es conciencia y volumen de votos para que salga si ningún tipo de problemas del recinto”, manifestó el diputado.

Ayer, economistas y referentes de distintos sectores productivos y financieros se expresaron mayoritariamente a favor de cerrar un acuerdo con los holdouts, en la audiencia realizada por las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas de la Cámara de Diputados.

LEA MÁS  Tras reunión paritaria, los docentes porteños ratificaron el paro del 6 y 7 de marzo

El oficialismo espera emitir hoy dictamen favorable al proyecto del Ejecutivo para llevarlo al recinto este mismo jueves, según dijeron fuentes del oficialismo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso