Hijos de Famosos

¿Por qué la Justicia alejó a Madonna de su hijo Rocco?

Un tribunal de Nueva York autorizó al adolescente de 15 años a quedarse con su padre en Londres, donde actualmente está estudiando

madonna y rocco

Madonna pelea con el director de cine británico Guy Ritchie la custodia de su hijo Rocco. Al parecer, la batalla la ganó el padre, ya que un tribunal de Nueva York el miércoles pasado autorizó al adolescente de 15 años a quedarse en Londres con él. 

“Nadie debe obstaculizar este hogar. El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela”, dijo la jueza Deborah Kaplan, de la Corte Suprema de Manhattan, donde se litiga la batalla por la custodia. Además, pidió que los padres no presionen tanto al chico y les advirtió que si no se ponen de acuerdo en los próximos meses el tribunal decidirá su futuro.

LEA MÁS  La tierna foto de la China Suárez con su hija Rufina

El representante legal del menor dijo que se siente presionado por la disputa entre sus padres. Al principio, Rocco pasaba un tiempo con cada uno, hasta que a fines de 2015 decidió quedarse en Reino Unido con su papá. Madonna estaba haciendo una gira y su hijo se quejó de las constantes ausencias de su madre. Además, según el portal TMZ, le dijo a su padre que ella lo trata “más como un trofeo que como un hijo” y que no le gusta que lo someta a una estricta dieta y le prohíba tocar la guitarra por las noches.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Madonna asegura que lo extraña mucho y quiere pelear por su custodia. “No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te extraño”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer