Policiales

Detuvieron a tres chicos que iban con dos pistolas 9 milímetros en un auto robado

Los menores de 12, 15 y 17 años eran perseguidos desde Avellaneda y lograron atraparlos cuando chocaron contra un muro. La policía les secuestró 16 celulares robados

robo

Tres chicos de 12, 15 y 17 años iban en un auto robado con el que habían protagonizado un raid delictivo por Avellaneda. La policía logró detenerlos en Barracas, cuando chocaron en la huida. Les secuestraron dos armas 9 milímetros y 16 celulares robados. 

LEA MÁS  Persecución, más de 40 disparos y cuatro detenidos en la General Paz

El arresto se dio tras un trabajo conjunto de la policía Bonaerense y la Federal de la Ciudad. La persecución la empezó la comisaría 1ª de Avellaneda, cuando detectó el VW Vento en el que iban los menores, que tenía pedido de captura.

Cuando el vehículo cruzó hacia la Ciudad de Buenos Aires, allí continuó la persecución la Federal. En el cruce de Pedriel y Brandsen el auto perdió el control y chocó contra un muro.

LEA MÁS  Escuchá el angustiante llamado al 911 de la novia del rugbier después de atropellarlo

Los policías secuestraron 16 celulares, una tablet y dos armas 9 milímetros; también las llaves de un Toyota Corolla que había sido robado y abandonado en Avellaneda.

Los tres menores, todos domiciliados en la villa Zabaleta, fueron trasladados al Instituto Úrsula Inchausti en el marco de una causa que lleva el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores nº 7, que está a cargo del Dr. Enrique Velazquez.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.