Policiales

Detuvieron a tres chicos que iban con dos pistolas 9 milímetros en un auto robado

Los menores de 12, 15 y 17 años eran perseguidos desde Avellaneda y lograron atraparlos cuando chocaron contra un muro. La policía les secuestró 16 celulares robados

robo

Tres chicos de 12, 15 y 17 años iban en un auto robado con el que habían protagonizado un raid delictivo por Avellaneda. La policía logró detenerlos en Barracas, cuando chocaron en la huida. Les secuestraron dos armas 9 milímetros y 16 celulares robados. 

LEA MÁS  Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

El arresto se dio tras un trabajo conjunto de la policía Bonaerense y la Federal de la Ciudad. La persecución la empezó la comisaría 1ª de Avellaneda, cuando detectó el VW Vento en el que iban los menores, que tenía pedido de captura.

Cuando el vehículo cruzó hacia la Ciudad de Buenos Aires, allí continuó la persecución la Federal. En el cruce de Pedriel y Brandsen el auto perdió el control y chocó contra un muro.

LEA MÁS  Degolló a su esposa, llamó al 911 y se sentó a esperar a la policía

Los policías secuestraron 16 celulares, una tablet y dos armas 9 milímetros; también las llaves de un Toyota Corolla que había sido robado y abandonado en Avellaneda.

Los tres menores, todos domiciliados en la villa Zabaleta, fueron trasladados al Instituto Úrsula Inchausti en el marco de una causa que lleva el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores nº 7, que está a cargo del Dr. Enrique Velazquez.

LEA MÁS  Despliegue del terror: hubo "francotiradores" y bombas molotov en el asalto en Paraguay
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local