Policiales

Detuvieron a tres chicos que iban con dos pistolas 9 milímetros en un auto robado

Los menores de 12, 15 y 17 años eran perseguidos desde Avellaneda y lograron atraparlos cuando chocaron contra un muro. La policía les secuestró 16 celulares robados

robo

Tres chicos de 12, 15 y 17 años iban en un auto robado con el que habían protagonizado un raid delictivo por Avellaneda. La policía logró detenerlos en Barracas, cuando chocaron en la huida. Les secuestraron dos armas 9 milímetros y 16 celulares robados. 

El arresto se dio tras un trabajo conjunto de la policía Bonaerense y la Federal de la Ciudad. La persecución la empezó la comisaría 1ª de Avellaneda, cuando detectó el VW Vento en el que iban los menores, que tenía pedido de captura.

Cuando el vehículo cruzó hacia la Ciudad de Buenos Aires, allí continuó la persecución la Federal. En el cruce de Pedriel y Brandsen el auto perdió el control y chocó contra un muro.

Los policías secuestraron 16 celulares, una tablet y dos armas 9 milímetros; también las llaves de un Toyota Corolla que había sido robado y abandonado en Avellaneda.

Los tres menores, todos domiciliados en la villa Zabaleta, fueron trasladados al Instituto Úrsula Inchausti en el marco de una causa que lleva el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores nº 7, que está a cargo del Dr. Enrique Velazquez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece