Policiales

Detuvieron a tres chicos que iban con dos pistolas 9 milímetros en un auto robado

Los menores de 12, 15 y 17 años eran perseguidos desde Avellaneda y lograron atraparlos cuando chocaron contra un muro. La policía les secuestró 16 celulares robados

robo

Tres chicos de 12, 15 y 17 años iban en un auto robado con el que habían protagonizado un raid delictivo por Avellaneda. La policía logró detenerlos en Barracas, cuando chocaron en la huida. Les secuestraron dos armas 9 milímetros y 16 celulares robados. 

LEA MÁS  La defensa señaló a un nuevo sospechoso por la masacre de Florencia Varela

El arresto se dio tras un trabajo conjunto de la policía Bonaerense y la Federal de la Ciudad. La persecución la empezó la comisaría 1ª de Avellaneda, cuando detectó el VW Vento en el que iban los menores, que tenía pedido de captura.

Cuando el vehículo cruzó hacia la Ciudad de Buenos Aires, allí continuó la persecución la Federal. En el cruce de Pedriel y Brandsen el auto perdió el control y chocó contra un muro.

LEA MÁS  Teléfono, Lifschitz: en Santa Fe atacaron a tiros a ex gobernadora de Tierra del Fuego

Los policías secuestraron 16 celulares, una tablet y dos armas 9 milímetros; también las llaves de un Toyota Corolla que había sido robado y abandonado en Avellaneda.

Los tres menores, todos domiciliados en la villa Zabaleta, fueron trasladados al Instituto Úrsula Inchausti en el marco de una causa que lleva el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores nº 7, que está a cargo del Dr. Enrique Velazquez.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de un hombre en un predio del Ceamse
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería