Inseguridad

Así es la modalidad de robo a los automovilistas en Barracas

Las cámaras de Seguridad registraron cómo los delincuentes aprovechan los semáforos que detienen el tránsito para golpear al conductor de una camioneta y asaltarlo

Dos delincuentes aprovecharon que el tránsito se detuvo sobre una avenida en el barrio porteño de Barracas para asaltar y golpear al conductor de una camioneta. Gracias a las cámaras de seguridad, ambos sujetos fueron detenidos.

Las imágenes del video difundido por la Policía Metropolitana fueron tomadas en avenida Iriarte al 3600. Tras robarle las pertenencias al conductor y golpearlo, los ladrones escaparon. Sin embargo, pudieron ser individualizados por los operadores de las cámaras, que dieron una alerta y la descripción fisonómica de ambos.

Así, se logró detener a ambos delincuentes, quienes fueron trasladados a las dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 4 y puestos a disposición de la Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador